Hace 14 años | Por camachosoft a larazon.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a larazon.es

"Si ha tenido una larga enfermedad o un postoperatorio con muchos antibióticos se es más propenso a tener alteraciones de la flora bacteriana. El exceso de asepsia en los alimentos, es decir, demasiado tratados o manipulados favorece los sobrecrecimientos y las alteraciones bacterianas. La enfermedad inflamatoria se asocia a lo que vulgarmente se entiende por exceso de higiene."

Comentarios

snot2000

Tomar muchos antibioticos crea superbacterias!

D

Lo que quieres contarnos es que los antibióticos provocan que la flora intestinal muera ¿no?

Tiy

En primicia y rigurosa exclusiva, oiga...

K

Llevo un mes tomando antibióticos, según un médico me quedan cinco meses para finalizar el tratamiento y según otro que visité el lunes podría llegar hasta un año. Estoy hecha polvo por el efecto de los antibióticos, tomo cada día aparte dos pastillas para protección estomacal y además dos yogurts Activia para regenerar la flora.

Me dan miedo estas noticias, yo era de las que me pasaba todos los resfriados sin tomar una sola cápsula, he estado años y años sin tomar un sólo antibiótico, pero señores cuando no hay mas remedio, cuando solo el antibiótico puede curarte una grave enfermedad, gracias a ellos muchos subsistimos, benditos sean!!

D

#4 Te recomendaría dejarte de activia y probar con kéfir,aparte de natural y más sano es mucho más barato.

j

Llevo 15 días tomado antibióticos y arreglan lo que arreglan, pero te destrozan el intestino

#4 ¿Conoces ultra-levura? Pregunta en la farmacia por si te aplica

D

Y el Dr. Durán, ¿por qué está tan triste? Abrir la noticia y encontrarme con esa mirada de cachorro abandonado me ha partido el alma.