Hace 15 años | Por Ander46 a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Ander46 a es.youtube.com

No se si este video ya estaba por aqui, no le he encontrado. Es algo antiguo, pero merece la pena. Es un skecth de pc futbol 2000 directo por Javier Fesser. Las tomas falsas no tienen precio. Mejo verlo por uno mismo.

Comentarios

D

Hace ya tiempo que lo vi ,no se si esta publicado en meneame ,ni me importa ,solo se que es el video con el que mas me he reido en mi vida ....GRANDE lol

D

#7 creo que meneame no esta para "venganzas" personales. seamos mayorcitos ,a nadie le gusta que le voten negativo injustamente pero si todos hacemos lo mismo esto pareceria el patio de un recreo

D

No me lo puedo creer . ¿como se puede votar spam un video de humor ? lol lol lol
¿porque enlaza a you tube? roll

D

¿Convocatoria para elegir "mister ceniceros robados"?

Ander46

Yo es un video con el que es increible lo que me he podido descojonar.

P.D.: Ese tio no es un actor

Intronauta

que grande Javier Fesser, se rodea siempre de los más grandes lol

Ander46

Maaaarchaaaando una Buuuaaaaambulaaancia para #7

D

Bravo por quien le chibaba las frases, eso es tener aguante

JBM00

#6 Lo he votado Spam por el mismo motivo que este usuario voto Spam un video que envie yo y que por supuesto no era lol

El Mundo de Sofía (La película)

Hace 15 años | Por JBM00 a video.google.com

JBM00

#8 En un año que llevo en Menename aprox, he votado solamente 5 veces en negativo, tampoco creo que sea ninguna venganza, solo he votado con su mismo criterio. Lo que si he de confesarte, es que me molesto mucho ese voto precisamente en ese video que solo lo quise compartir.

JBM00

#11 Que original, no lo habia visto nunca

Hojaldre

uff que agobio, 4 minutos para decir una frase

P

Este video lo ví en su día y no lo acabé de entender. Aprovecho ahora a ver si alguien me puede poner en situación:

- ¿el hombre que intenta articular frases es alguien "socialmente" famoso? (no veo mucho la tele)
- ¿lo han elegido por algún motivo para el video? (evidentemente no es por sus dotes de actor... o quizás sí )
- ¿que gracia tiene ver a alguien tan incapaz? (me inspira más lástima que risa)

Aviso: No soy una persona seria y me suelo reir de todo, pero es que este video no lo cojo...