Hace 14 años | Por freenews a madridprogresista.es
Publicado hace 14 años por freenews a madridprogresista.es

el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, estudia proponer al presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, como miembro de la Corporación Cibeles, la corporación industrial de Caja Madrid. Gómez Navarro se hizo famoso por las declaraciones homófobas vertidas durante un Forum de Nueva economía en las que afirmó que “las madres quieren normalmente que sus vástagos sean abogados del Estado, excepto las que tienen hijos homosexuales, que prefieren que éstos se hagan diplomáticos para tenerlos lejos”.

Comentarios

D

Un facha mas en el psoe, con Bono, Ibarra, Alfonso guerra o Felipez Gonzalez... nada nuevo bajo el sol.

D

#4 lo de que algunos homosexuales están enmadrados es otro tópico que yo no había oido nunca la verdad, de hecho entre mis amigos homosexuales y contandome a mi mismo, somos todos bastantes desprendidos, y no con esto estoy diciendo que los homosexuales sean mas desprendidos, sino que hay de todo como en todas partes.

Respecto a la noticia, esas declaraciones ciertamente fueron desafortunadas, pero me gustaria saber más de este hombre en el plano profesional para saber si puede ser bueno para ese puesto.

D

#6 ¿Tu nunca has visto una peli de Almodovar, verdad?

D

#4 eing??????

icegreen

El psoe ese partido ejemplo de partido de izquieras roll

U

#10 Bueno, también hay otros que hacen chistes sobre homosexuales que no son ofensivos y con los que nos podemos reir todos, homos y heteros.

juvenal

Es un poco exagerado decir homófobo, hizo una gracieta que queda bien entre amigos pero que no se puede decir en una intervención pública. Es lo mismo que hacer chistes de leperos: ideal-toda-madre-es...hijo...abogado-estado-diplomatico.si-homosexual-

D

#1 Es cierto que en fin, los mismos homosexuales se ríen de ellos mismos o de los heterosexuales (todos nos reímos de todos) pero creo que el problema es que una persona publica y representante del pueblo pueda decir eso en pleno ejercicio de su cargo. Esa conducta en cambio si que es muy criticable, sobre todo porque broma o no, sabe que es un comentario homofóbico.

Imagina:
“las madres quieren normalmente que sus vástagos sean abogados del Estado, excepto las que tienen hijos negros, que prefieren que éstos se hagan diplomáticos para tenerlos lejos”

Suena mal, no? Casi seria... racista, no crees?
Pos igual de homofóbo suena lo otro (a mi gusto)...

juvenal

#3 pero yo creo que lo decía por lo enmadrados que están algunos homosexuales.

D

#4 Ahí ya no puedo entrar entonces porque no estaba para ver en que contexto fue dicho.

U

#1 El que hace chistes de leperos no tiene animadversión hacia los leperos, o leperofobia, ni les quiere ningún mal, ni cree que deben tener menos derechos civiles que el resto, ni consideran su condición vital una enfermedad.

En cambio algunos de los que hacen chistes sobre homosexuales, sobretodo usando ese tono como de superiordidad moral, sí.