Hace 13 años | Por Maroto a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Maroto a elmundo.es

El infecto populismo se desata en la red #eurodiputadoscaraduras. Y lo peor: llega al periódico. Los eurodiputados no pueden viajar en primera. ¡Hay que ahorrar! Reflexiones de Arcadi Espada al respecto de la polémica sobre los vuelos de los eurodiputados.

Comentarios

D

#1 Una somanta de ostias le daba yo....

#2 No digas estupideces. Todos los currantes que conozco van en turista por más viajes que hagan al año yo incluido. Y me alegro oyes. Triplicar el precio por una cortina no es más que otro acto de bandidaje de las aereas. En cuanto al embarque preferente, nada me dá más placer que entrar el último en el avion, habiendo estado leyendo hasta el último minuto, con la azafata esperándome para hacerme un huevo con el equipaje de mano mientras los demás esperan de pié por entrar antes ????????? A ver gilipollas, el avión no se va hasta que sube el último de la cola.....

PD: Solo tiene sentido pagar el extra en vuelos transoceánicos ,que ahí sí se nota.

Ikitonet

#10 No creo que sea necesario llamar estúpido a otro para enfrentar posturas.

D

"No se da cuenta el pueblo en armas que los privilegios de los diputados son los privilegios del pueblo." Ay que me parto

natrix

Lo que tienen que hacer es pagarse ellos de su bolsillo sus viajes, y que vayan donde les venga en gana.

l

Vamos a darle la razón al autor, lo de "eurodiputados caraduras" es propio de un tonto del pueblo, basta comprobar que tambien se le ocurrió al director de su periódico, Pedro J. Ramirez, que incluso presumió de ello en twitter:

mciutti

"No se da cuenta el pueblo en armas que los privilegios de los diputados son los privilegios del pueblo. Y por cierto: no me parece bien que se hayan mantenido el sueldo. Seis mil euros brutos [más comisiones] es poco dinero."

Este tío es un puto genio del humor surrealista a la altura del mismísimo Luis Sánchez Polack. Arcadi Espada al Club de la Comedia ya.
O eso, o es más tonto que mear cara al aire.

hamahiru

Señor Espada:

La próxima vez que nos trates como gilipollas, procura que no se te note tanto.

Un saludo.

D

A ver, este tío da la sensación que quiere causar polémica y que se hable de él, aunque sea mal, porque como periodista, poco he odio de él excepto estas cosas, de todas maneras estoy seguro que es un tontaco del 15

piticli_bonico

Este tío no es más tonto porque no entrena.

D

Para una vez que entiendo lo que escribe este hombre, ahora no sé si está siendo irónico o no.

No hay manera.

Ikitonet

Es que si viajan en primera nos sale mas barato. En turista con los cortos plazos con los que sacan billetes y las cancelaciones sale mucho más caro. En primera no hay sobre coste por cancelar o cambiar el billete.

Lo que tienen que hacer es negociar con las compañías aéreas unas tarifas especiales.

Ikitonet

#4 ... más quisiera

Maroto

#2 Eso es la excusa de mal pagador que ha contado el Soso Wagner de UPyD. Un viaje en bussiness cuesta el triple que uno en turista, así que aún teniendo muy mala suerte, puede cancelar un viaje dos veces y le saldría por el mismo precio.

Y ojo, que estamos hablando de clase turista, no de línea low cost. En la mayoría de casos, si se anula el vuelo con una cierta antelación sí te devuelven el dinero o te lo cambian por otro.

Y coño, que estos tíos trabajan de lunes a jueves y saben perfectamente cuando tienen que hacerlo, que se organicen como todo Dios.

hermano_soul

#2 No te lo crees ni tú. Qué eres, community manager de algún europersonaje de estos, o eres el propio Sosa Wagner como dicen más arriba??

Ikitonet

#12 He leído lo que ha argumentado este tipo y me ha parecido razonable. No lo he calculado. Pero lo que si es cierto es que lo que tienen que hacer es apretar a las compañías para sacar mejores precios.

D

#14 La persona mas inteligente puede decir una estupidez. Y lo de #2 es una estupidez. No te he insultado ni era miintención.