Hace 13 años | Por baltz a deia.com
Publicado hace 13 años por baltz a deia.com

El millonario ex primer ministro británico Tony Blair entusiasmó a los amigos del colegio de su hijo Leo, de 11 años, al organizar una fiesta para todos en su mansión inglesa, pero los padres pronto descubrieron que la generosidad no iba muy lejos, pues el político les cobró 11,3 euros a cada uno.

Comentarios

D

Yo de lo que estoy bien seguro, es que Blair no lo ha hecho para sacarse unas perras.

Es decir, noticia irrelevante donde las hayan.

Vichejo

#4 #3 Estamos hablando de Tony Blair no de juntarse unos colegas un finde o realizar una fiesta infantil, creo que la comparación no es admisible en este caso,

D

#6 Pues claro que no es comparable. Tony Blair es un cargo público, y debe dar ejemplo antes que nosotros.

Siempre he pensado que gran parte de la crisis empezó cuando los pobres nos empeñamos en actuar como ricos.

#5 Yo con mi niña, que aún no va al colegio, junto a los cuatro amiguitos y me los llevo a algún parque, y soy yo el que paga los gastos. Otro amigo, se presenta en su parcela con unos 20 niños, y sus respectivos padres. Y otro amigo, tiene 3 niños, ese pagaría por tres.

a

Es lo que pasa cuando uno está acostumbrado a cobrar por cualquier acto privado o público.

shinjikari

Osea, que compartió gastos de la fiesta...pues muy bien Es su casa, es su hijo, ¿donde está el problema? Esto es un poco irrelevante.

Edito: Fuente original: "The Daily Telegraph"

shinjikari

#2 A mi personalmente no, pero muchos niños dan fiestas un poco más caras y entre todos pagan algo. Mismamente, ya de mayor me ha ocurrido varias veces. ¿O dejas que tu amigo pague solo la casa rural donde vais a celebrarlo, por ejemplo?

De todas formas me parece de lo más estúpido discutir esto. Repito: ss su casa, es su hijo, ¿donde está el problema? Me importa bien poco lo que cobre o deje de cobrar un ex-primer ministro del Reino Unido en la fiesta de su hijo menor de edad...

D

#2 No soy #1, pero te comento que aunque a mí no me han cobrado entrada, si hemos organizado cosas entre los peques, nos hemos reunidos todos en algún sitio y luego, se hacen cuentas y a repartir, no es nada raro.

Supongo que irá por zonas, los mayores también comemos y bebemos, y no va a pagar siempre el mismo.

#3 Exactamente eso, no es lo mismo darle unas "canapeses" a lo niños y luego una tarta, que irte un día entero a la parcela y tener la barbacoa encendida 10 horas y todo el mundo comiendo como si no hubiera un mañana. Depende de la celebración, y como cada padre quiera organizarla.

baltz

#3 Claro, claro. Y no te vas a presentar a una boda sin dar el regalo.
La cuestión es que es la fiesta de cumpleaños de un niño de 11 años, y aunque importe poco, se pueden sacar conclusiones más allá titular.
#4 Claro que no paga siempre el mismo. Lo paga el que cumple los años, vamos se supone que cada uno una vez al año.

.hF

#13 Eso no lo hace un acto menos privado.

.hF

¿Y qué opina Belénesteban de todo esto?

D

por qué cojones la votan negativo?

.hF

#11 Particularmente porque lo que haga un padre en el cumpleaños de su hijo no creo que sea relevante.

D

#12 No es cualquier padre.