Hace 13 años | Por Torosentado a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a elmundo.es

El ex primer ministro británico Tony Blair ha afirmado este jueves en referencia al movimiento 15M que, como líder político, en una democracia hay que "escuchar las protestas que hay en la calle, pero no puedes dejar que te gobiernen". "Mi problema con las protestas callejeras es que, si no tienes cuidado, los medios acaban creando una situación en la que (los manifestantes) tienen legitimidad no sólo en su derecho a protestar, sino en lo que están diciendo"

Comentarios

D

Estos demócratas de boquilla me ponen enferma.

zas

A los mercados sí que les escuchan muy atentamente, más que nada para que no se les olviden las órdenes.

Pakipallá

Alguien debería recordarle a éste sujeto la definición de "democrácia"...

D

Jodo con el dictadorcillo este! Este hubiese sido íntimo de Franco

GeoX

Hay que escuchar pero no dejar que te gobiernen

Eso mismo digo yo.

D

¡Dios, una democracia donde el pueblo realmente tiene legitimidad! Intolereibol!

waylan

Lo mismo le digo yo a los políticos: no hay que dejar que nos gobiernen sin DEMOCRACIA REAL!

D

Y este tío cree que con ganar unas elecciones ya tiene legitimidad suficiente para hacer lo que le venga en gana y sin consultar con nadie. típico de las pseudodemocracias occidentales.


Habló el dictador y renegado de la "tercera vía". si esa tercera via que defendía (y sigue defendiendo al parecer) zapatero.Por eso ahora les gusta llamarse "progresistas", que no "socialistas", porque nadie sabe que demonios es eso y no compromete

Gaiden

Este es otro que, como los políticos españoles, confunde democracia con oligarquía.

skaworld

Es normal que este hombre escuche pero predica que no se haga caso, no sé de que os extrañais.

Escucha porque empieza a tener miedo y pide que no se haga caso porque, si se hace lo que pedimos, este buen hombre tendría que ser juzgado por crímenes tanto fiscales como de sangre.

Y no creo que sea gilipollas.

D

En eso estamos, Tony.

Alex_Pozo

Otro demócrata de toda la vida...

L

Zas! en toda la democracia.

Alchemyca

O lo que es lo mismo para él "Hay que fingir que escuchas para que piensen que eres comprensivo y luego hacer lo que te venga en gana".

En este país los cabecillas de partido son puestos a dedo sin ningún proceso democrático real, con una ley electoral totalmente injusta y encima con una abstención galopante. Toman las decisiones contrarias a lo que quieren los ciudadanos, les da igual no cumplir lo que prometieron y pueden cambiar/incumplir en cualquier momento su programa sin ninguna consecuencia. Pero oye que fueron elegidos y por tanto tienen el poder de pasarse por el forro las críticas de los ciudadanos. Fueron elegidos por lo que dijeron (y no van a cumplir) hace cuatro años y eso hace que puedan obrar al margen de lo que la gente que los eligió desea. Chachi.