Hace 13 años | Por Torosentado a rockingfundas.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a rockingfundas.com

Diez ejemplos de que la realidad supera a la ficción en este planeta loco.

Comentarios

b

#5 Lo más fuerte fue un año que nevó en Madrid (no la ultima vez, hará unos 5 años) que había cuando salí a la calle unos chicos jovénes (rondando la veintena) haciéndose fotos mientras la nieve caía (el suelo además estaba lleno porque nevó sin parar toda la noche) a las 7 de la mañana... ¡en calzoncillos! Sí, si no lo hubiera visto no lo hubiera creído, pero lo ví. No sé cuál era el propósito, si enseñarles las fotos a sus amigos o qué, pero fue increíble...

j

#5 esa es mitica; si buscas encontraras la historia; van de buzos persiguiendo el coche varios metros.

He flipado con el que lleva el rifle en la mano. Los luchadores en duelo de espadas lo parten. Y los que mean en la carretera lol

y

#24 Dios meneame está subnormal y no me deja editar el mensaje, ademas de que me ha cortado la url :@

Buscar "Rugdeveien 39 Bergen" (Noruega) en google maps y podréis encontrarlos.

e

Ya sabemos por qué dicen que Madrid huele a meaos. Culpa de la señora esa.

a

La foto de la gaviota es un poco rara... tiene el ala derecha (segun el observador) cortada x la puerta de unas oficinas. Es normal eso?

adriatico

#11 Uy, es cierto, pero con la cantidad de gaviotas que hay en Brighton algo de verdad tiene que tener.

D

#15: Eso dijeron en Cuarto milenio.

#11: Si, es normal, al pegar fotos a veces se pegan mal y salen trozos cortados.

D

A este paso las fotos de GSV van a tener una categoría propia en Meneame roll

Habría que ver cuantas de esas fotos son realmente de Google Street View y cuantas vulgares fakes tomadas ad hoc para generar visitas en los blogs.

InfameIznogud

Se enteran de que va a estar el coche por su barrio, y a ver quién la lía más gorda. De todos modos, los he visto mucho más "bizarre".

D

#2 Creo que es una tía, y supongo que estará meando y no cagando. Porque, por si no lo sabéis, las tías tienen que mear así, por eso de que no tienen pilila y tal... lol

ampiku

He recorrido la calle Cefeo de Madrid con GSV y no hay ninguna persona meando detrás de un coche. El caso es que el tipo de acera de al foto si coincide con la de la calle. O lo han borrado de GSV o es un fake muy currado.

D

Pues a mí la que me ha hecho más grácia es la 10; es completamente surrealista lol

sabbut

Ahora saben en todo el mundo que en Madrid apenas hay baños públicos. Qué gran honor.

p

Pensaba que sería más espectacular y tampoco hay para tanto...

D

La mejor es la de los buzos, sin duda. Después la del Horseboy. lol

PussyLover

Se han dejado la de la niña muerta.

limonera

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Waldo ??????????? En mi pueblo siempre ha sido Willy.

D

Lol a la madrileña lol lol lol

#19 Cambia según el país.

* Australia – Wally
* Brazil – Wally
* Bulgaria – Wally
* Croatia – Jura
* Denmark – Holger
* France/Québec – Charlie
* India – Hetti
* Germany – Walter
* Iceland – Valli
* Ireland – Wally
* Israel – Effy
* Italy – Wally
* Norway – Willy
* Poland – Wally
* Portugal – Wally
* South Africa – Wally
* Spain – Wally
* Sri Lanka – Hetti
* Sweden – Hugo
* Taiwan – 威利 (Wēilì)
* United Kingdom – Wally
* United States/Canada – Waldo

D

Una más:

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.690066,-5.707033&spn=0.003781,0.006899&t=k&z=17&layer=c&cbll=39.69003,-5.707141&panoid=omXV1Mt3r_tJyFMVw-wv3A&cbp=12,316.12,,1,12.84

Es una cara que aparece en un túnel de la A-5. Salió en Cuarto Milenio. Hay una central nuclear cerca, es la de Almaraz, no se si tendrá algo que ver con esa cara aparecida.

Aladaris

#8
¡Alerta!: Magufada