Hace 4 años | Por Starkad a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Starkad a elnacional.cat

La Comisión Europea ha instado a las autoridades españolas a "encontrar el equilibrio" entre "garantizar la libertad de expresión y el mantenimiento del orden público y la seguridad" después de que la Audiencia Nacional haya ordenado el cierre de las webs del Tsunami Democrático.

Comentarios

ramsey9000

#5 por la fuente... Espera sentado la independencia de Murcia antes..

c

#3 lol lol lol

D

#4 #16 #23 Bruselas dice que corresponde a España decidir sobre cierre judicial de webs

Hace 4 años | Por bonobo a es.finance.yahoo.com


ZASCA! o en catalán, ZASCAT!

¿Puede elnazional.cat decir la verdad alguna vez, basarse en fuentes no inventadas, etc etc? Me respondo: no, no puede. Su objetivo es radicalizar y enfrentar.

Rulo2.0

#25 si no sabes qué significa esto :
Deberías de dejar de responder mensajes lol

Por cierto: pan = pa; vino = vi; Zasca = zasc

D

#26 lo decía por lo de terminado en CAT jajajaja lo pillas? CAT!! JAJAJAJAJ por ser el acrónimo de Cataluña! Jajajajaja y por simular traducirlo al catalán aunque no tenga ni idea jajajajaj me troncho! Se entiende verdad? Es buenísimo jajajaja

"Zas-cat" ¡De Cataluña! Jajajajajajja jijijijiji enorme! Jajajaja

Jejeje
Jeje
Je

Rulo2.0

#27 cierra al salir. Gracias roll

p

#3 en cuanto acabe la euroorden...

Rulo2.0

#3 en todo caso por sedición, que ha habido violencia, pero no la suficiente

Meneador_Compulsivo

Hay margen, en la muy democrática república francesa palmaron 11 con lo de los chalecos, aquí solo hay un muerto y por culpa de los CDR

D

Ay, ay, ay, la tiranía francoborbónica castispañola en duda.

¡Quién lo diría!

RoterHahn

#2
Endulzémolos con cafe para todos.

D

#17 Un buen cofi- milc

p

Lo que pasa es que detrás está Puigdemont: Puigdemont, la CUP e informáticos del 1-O mueven los hilos de Tsunami Democràtic

Hace 4 años | Por pcmaster a elconfidencial.com
y, como lo acaban de soltar Puigdemont queda en libertad sin fianza tras comparecer ante la justicia belga
Hace 4 años | Por sorrillo a elindependiente.com
si ahora resulta en que pueden imputarlo por terrorismo Bruselas habría hecho el ridículo.

Y prefieren que los únicos que hagan el ridículo sean otros.

e

Una organización que sirve para crear disturbios y sabotajes... Pues nada les pagamos el dominio, el servidor y hasta el diseño gráfico!!! Por libertad de expresión que no quede.

D

#6 Una web que reza : "L'aplicació del Tsunami Democràtic és una plataforma de coordinació d'accions pacífiques de desobediència civil."

Y solamente tiene solamente dos secciones una de ellas es "App", y la otra es "Directivas de la NO violencia"
https://tsunamidemocratic.github.io/

Tienes alguna tonteria mas a añadir ? O te has quedado a gusto con todas las que has soltado ya ?

e

#11 quizás será que eso de les accions pacifiques son como els sonriures

D

Esto no puede ser mas que un bulo de elnazional.cat

a

Pero, ¿no ha quedado claro que las cargas de la policia es contra grupúsculos violentos y no contra los independentistas pacíficos?

R

"Comisión Europea.. nos tocas los cojones" es lo que han debido decir las autoridades españolas mientras se limpiaban el culo con la notificación.

Priorat

No consigo ver esta noticia en cualquier otro medio español o internacional.

#0 Y perdón, ¿eh? Pero no se trata de hacer lo mismo que los medios españoles.

D

#8 A mí me gustaría que pudieran el nombre de ese representante para buscar las declaraciones. Porqué mi experiencia es que luego no tienen nada que ver con lo pone ese medio.

D

#8 El medio me parece bastante fiable.

Priorat

#15 A mi no.

D

#19 ¿A ti no qué?

falcoblau.

Menos mal que en la pagina web de Tsunami Democratic que ha cerrado la Guardia Civil bajo la acusación de "terrorismo" ponía de forma explicita que solo actuarían en concentraciones pacificas!
Si llega a poner actos violentos les hubieran acusado de... de... de... Ahora no se me ocurre nada peor pero seguro que existe alguna cosa peor....

el_vago

#14 ... de declaración de guerra contra el reyno de españa. Y tendrían que llamar al ejército. Ahí sí se hubiesen puesto cachondos, pero bien ...