Hace 16 años | Por cosimo a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por cosimo a blogs.elpais.com

¿Quieres bajarte una serie? El País te ayuda desde su nuevo blog con torrents para las descargas ¿increíble, no? Visto en http://www.error500.net/descarga-series-elpais

Comentarios

D

El Pais son piratas?

fraser

Es el nuevo blog de Hernán Casciari, un tipo muy interesante, y sí, a mí también me extrañó lo de los torrents. A ver cuanto dura!

Liamngls

Pfff, pues que se anden con ojito en la SGAE que El Pais tiene pasta suficiente como para que la Hermandad del Puño Cerrado y Amantes del Canon le coman toda la punta de la plazoleta el nabo.

Además, como culturilla, para tener mejores abogados que la SGAE no es necesario tener más dinero que ellos roll

j

Algo se mueve. Eso es bueno..

DZPM

> Espoiler nace hoy con un solo objetivo, y muy claro: es un blog pensado para el uso y disfrute de miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

Agregado a mis feeds RSS

e

Chapó por Casciari!!

No me sorprende, soy seguidor de Orsai desde hace tiempo y el tío tiene peso

http://orsai.es/

Heinrich

Una buena iniciativa por parte de El Pais, haber cuanto dura la SGAE en condenar este acto satánico y sin perdón de dios.

D

A ver si la SGAE se entera y lo cierran

Accross

la noticia de EL PAIS dice :"Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado." asi k espero k EL PAIS no se deje llevar por la sgae y no elimine las descargas del blog

Undefined

#3 Tú sí que sabes...
Ver piratas del caribe en una cutrepantalla con sonido e imagen de pena. Eso sí es disfrutar de una peli. Pero bueno... que así eres tope cool, ¿a que sí?

D

#19 pues a mi me sigue llendo...

D

#21 técnicamente, los borraron, si. Pero el que hace la ley hace la trampa. Tienes un link con la búsqueda en Google de esos torrents.

Taikochu

Bravo por el País y Casciari!

D

Genial, pasito a pasito... :).

i

Ya han quitado los torrents

e

Pues yo, como buen ciudadano, voy a informar a la SGAE de tan terrible crimen para que tome cartas en el asunto. A ver si de verdad la SGAE trata de cerrar esa página o si se demuestra que ella es más partidaria de aplastar a los pequeños (léase Frikipedia, por ejemplo).

e

Pues no. Lamentablemente, no voy a poder informar a la SGAE de la existencia de esa web:
"Under Construction
The site you were trying to reach does not currently have a default page. It may be in the process of being upgraded.
Please try this site again later. If you still experience the problem, try contacting the Web site administrator."

a

seguro que son cosas tipicas legales, Torrents en el país.. www.torrentspain.com , que gozada ver los piratas del caribe :D

b

Ya borraron los torrents, la "revolución" ha durado menos de 48 horas.

Yo sigo fiel a Mininova, Wikisubtitles y TusSeries.com.

AzRi3L

Seguro que se les ha colado, no creo que tarden mucho en quitar los enlaces! sino arderán en el infierno por herejes!