Hace 14 años | Por --19170-- a dutchnews.nl
Publicado hace 14 años por --19170-- a dutchnews.nl

Dick de Bruin, un turista holandés de vacaciones en Aruba, perdió su cámara de vídeo acuática y no volvió a saber de ella hasta que Paul Shultz, un guardacostas norteamericano la encontró y sorprendido por lo que vio, subió a YouTube los vídeos grabados por la cámara. Aparentemente, una tortuga marina la encontró. El dispositivo se encendió accidentalmente cuando una tortuga la llevaba enganchada a su caparazón, grabando así su viaje por el océano hasta que la cámara agoto su bateria.

Comentarios

IceC

Qué mareo tengo madre!

D

#1 La pobre estaba intentando zafarse de la carga...
Nos quedamos con las ganas de ver cómo termina.

D

#13 Trípode no, lo que le falta es un estedicán:

lol lol lol

ososxe

#22 Es puro dogma, Holliwood no lo entenderia.

#9 Lo del holandes, podría llegar a entenderlo, pero lo del guardacostas...

e

#27 Yo he entendido que encontraron la cámara, que sólo saben que fue una tortuga por lo que se ve en el vídeo.

jaimenexo

#16

D

minuto 4:02 Mantarayas?

#16 o al "Cine Ojo" de las vanguardias rusas http://es.wikipedia.org/wiki/Cine-Ojo
#21 Jejejejeje

marioquartz

Lo prodigioso es que la grabación sobreviviera al viaje.

D

Le hace falta un trípode.

pedrobotero

#3 a lo mejor era tortugo lol

A

Es mejor que muchas pelis.

hamahiru

Esto es lo que pasa cuando se le encarga un viral a Lars Von Trier.

Jeron

Oscar para la tortuga ya!

D

Odio el cine de autor.

JorgewH4x0rZ

Al final dice la tortuga: "mierda que es un video"

AnTiX

Lo extraño es que no se vea una tortuga amiga inmóvil y la portadora le diga "no no, que es un video" y la otra contesta "ahh joe jajajja holaaaaaaaaaaaaaa!!!!"

#42 no te había leído x)

D

Parece ser que al grabar la tortuga imágenes con una cámara que no era de su propiedad estaba infringiendo los derechos de autor. La SGAE ya se ha querellado contra la tortuga y contra el guardacostas por publicar las imágenes sin permiso de su representado.

bruster

Coño es como mi cámara y yo, versión sólo para tortugas...

D

La noticia no dice que acto seguido ha posteado el video en twitter.

cathan

Esta lo que queria era hacerse una foto reshulona pal tuenti... pero no entendio bien la camara y en vez de foto grabó video

D

"Luego subió el video a youtube"... le falta al titular.

Tuzarino

Pues yo creo que está intentando otra cosa...

Feagul

#17

Tranquilo..tiene que quitarse unas costillas primer_...oh_ wait!

Kohi35

Callejeros Tortuga

ikipol

Se dice que acto seguido, la tortuga fue al Ministerio de Cultura a pedir una subvención por su obra cinematográfica experimental.

lakanikula

Que maja! Madreee!!

D

....se ve algo?....

Paideia

Es el spin-off de Buscando a Nemo, sale Crush, he creido ver a Dory, pero Nemo, ¿dónde está Nemo?

D

Reconozcámoslo: la tortuga no tiene futuro como operadora de cámara.

D

El vídeo es fascinante, sobre todo cuando se le ve el culo a la tortuga.

K_os

screeno

Marea un poco, pero es interesante.

Unoqueiba

ella misma lo subió a Youtube con un ordenador que se encontró días después

D

intrusismo laboral jaja

s

Tendría que haberlo editado para meter delante el http://img.photobucket.com/albums/v290/cinemaxunga/dogma_95.jpg

nanocity

Pues yo estaba convencido de que al final del vídeo iba a salir nuestro amigo Rick Astley...

a.fuentes.s

simplemente genial

vanessam

moooooooooolaaaaaaaaaaaa

K

No me gusta el cine mudo, y menos sin música... lol

c

Bah, me gustó más el libro...

iberCaca

Camara es la hembra del camarón, ¿verdad?

axati

La llaman "la steven spielberg de las tortugas" lol

D

Le faltan:la publicidad y los creditos

D

Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto, denuncien al panoli de la camara y al guardacostas; y les pongan una buena multa o carcel; la basura es causa de gravisimos percances entre los animales marinos.

Pobrecita tortuga, no cuenta la noticia si estaba viva o muerta o en que concidiones.

S

#9 "la tortuga se encontró días después totalmente agonizante y con 4 banderillas en el lomo. Esto ha inspirado al PP para cierto nuevo deporte que..."

D

Anda, que ilusion que suba esta al cabo de un dia!

#9 o te falta un ironic o has comprendido algo de "Dick de Bruin, un turista holandés de vacaciones en Aruba, perdió su cámara de vídeo acuática y no volvió a saber de ella hasta que Paul Shultz, un guardacostas norteamericano la encontró"

Con lo agarraos que son los holandeses, para ir tirando camaras por ahi...

D

#9, ¿qué culpa tiene el guardacostas de encontrarse con una tortuga con una cámara enganchada?

Y al dueño de la cámara, pues no creo que tirase la cámara en perfectas condiciones al mar como si fuera basura, se le perdería muy a su pesar.

Pero sobre todo lo que dices del guardacostas, en fin...

D

#34 La pobre tortuga si no se ha muerto, habrá sufrido un stress increible del que a lo mejor nunca se recuperará. Pero claro, el video en youtube mola, la gente pajeándose a costa de la tortuguita.