Hace 11 años | Por --356346-- a vegamediapress.net
Publicado hace 11 años por --356346-- a vegamediapress.net

Recientemente, la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, en unas declaraciones a la Prensa, tildó los escraches de las víctimas de los desahucios de “nazismo puro” y reflejó de “un espíritu totalitario y sectario” propio de los años treinta (Qué sabrá esta señora de plumaje dudoso de los años treinta cuando carece de recientes conocimientos históricos).

Comentarios

T

Cospedal, NSFW, WARMASTER...
Miedo me da leer la noticia...

muu625

#2 Menéala sin leer.

D

No se que pintan las 3 tias en pelotas... el becario no habra encontrado otra foto

D

#1 Y lo peor, una de ellas es Merkel.

uno_d_tantos

#1 #5 No se, no lo entiendo. Para hacer la gracia, en lugar de poner la foto de las tias podría haber puesto un video de Rick Ashley.

ElPerroDeLosCinco

Yo estoy en el trabajo, rodeado de gente. He reducido la ventana del navegador a un rectángulo pequeñito y he entrado a ver la noticia. He visto que salen unas tías en bolas, pero no he entendido qué pintan. ¿Alguien que haya leido a pantalla completa lo puede aclarar?

D

#5 son nazis con gato

D

Señora Cospedal: estudie, no se quede aparcada en la ignorancia y así evitará decir lo que usted dice continuamente, bobadas e idioteces. No se crea que todos los españoles estamos educados en la LOGSE o en cualquiera de los planes que los sucesivos desgobiernos han preparado para que el pueblo se “aborregue”. Todavía quedamos ejemplares educados como Dios manda, que no nos dejamos llevar a ese edén-matadero al que nos quieren conducir son sus habituales hábitos democráticos. Y usted, piense antes de hablar. Ya sabe que por la boca muere el pez… Y no enseñe lecciones de Democracia a nadie… Ustedes no saben lo que es eso ni están dispuestos a aprenderlo.

difusion

Relacionada:
El pasado nudista de Angela Merkel
El pasado nudista de Angela Merkel

Hace 11 años | Por difusion a mallorcadiario.com