Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elsaltodiario.com

Un repaso al sueño urbanístico y megalómano de 1.400.000 metros cuadrados y 108 millones de euros de deuda. Marina d’Or, ciudad de vacaciones, ¿dígame?

Comentarios

StuartMcNight

#16 ¿Eso es lo que os han pasado en el grupito de whatsapp? ¿Que hableis de strikes en referencia a un titular de un medio? lol

Cae en picado el nivel del comando.

En cualquier caso... si lo hicieras... llorarías por los rincones con “los ofendiditos”. Enhorabuena. En esta noticia eres tú y tus compañeros de grupito.

D

#19 Ya has sembrado tu ración de odio, podrás dormir tranquilo esta noche.

Joice

#19 Anda sal que te de el aire un poco.

m

#19: Lo cierto es que tiene razón, yo creía que el artículo trataba sobre ciclados (en Valencia hay muchos consumidores de #ciclos_sanos) en Marina d'Or, que es lo que da a entender, más o menos.

Además de que no me parece buena idea hacer referencias al género para decir "corrupción", no puedes criminalizar a la gente por su género o su orientación sexual.

D

#18 Porque tú no tienes hormonas, claro que no.

Goto #16

Priorat

#16 Ponla y deja de llorar.

StuartMcNight

#6 #7 #8 Los ofendiditos.

StuartMcNight

#13 ¿A quien quieres strikear a “el salto diario”?

Pero no caracolees hombre. Si te la coges con papel de fumar para ofenderte, pues se dice y no pasa nada.

Lo gracioso es que como hombres os deis por aludidos cuando se usa como critica el prototipo del “machote”. A mi el macho machote muy rudo que se deja llevar por sus hormonas y no por su capacidad racional no me representa ni me ofende cuando se ataca. Pero oye. Cada cual escoge que tipo de hombre quiere que le represente. A ti claramente ofende que te toquen las hormonas. OK

Priorat

#11 Son los de la dictadura de lo políticamente correcto.

carademalo

#6 #7 #8 Qué comentarios más estrogénicos.

D

#25 ¿Lo suficiente para una paguita en el Ministerio de Igual Da?

box3d

#25 Ahí tentando a la suerte

editado:
Un paseo por los estrogénicos disparates de Ayuso
Esa noticia la veo lol lol

armadilloamarillo

#6 No es el género, es la cultura. Las estadísticas indican que los hombres con más testosterona tienden a la violencia más que los que tienen menos. Ese tipo de hombre tiene una cultura violenta, no compatible con la civilización actual y debemos frenarla por todos los medios posibles. No es incitación al odio, es la realidad. Una cuestión de eficiencia y prevención: si se vigila más a los hombres con más testosterona, se evitan más delitos.

¿No es así como va el discursito?
Obvio que todo eso es una sarta de mentiras, hablen de los hombres o de otras razas/etnias/apariencias físicas.

N

#31 la primera parte de tu comentario me ha recordado a la historia del otro día de capar renos a bocados para reducirles el nivel de testosterona y que no luchen tanto, de forma que dediquen su energía a abrir zonas de pasto y no a pelearse por hembras...

Queosvayabonito

#6 No he terminado de entender eso de meter la testosterona aquí, a no ser que quieran faltar. Que no quieren faltar a nadie ¿verdad?

s

#6 marinador es un engendro que está justo en el drenaje del parque natural de cabanes, por lo que apesta a aguas estancadas.

Pero no apesta ni la mitad que este artículo "con perspectiva de género" que se han marcado

tetepepe

#7 Puta testosterona que me está dejando calvo.

Priorat

#8 La testosterona nunca ha sido humana. Siempre ha sido una mera molécula.

Esteban_Rosador

Copio

“Marina d’Or es la excusa para la realización del sueño húmedo del Fabra, que es el aeropuerto peatonal más chupiguay del universo, coronado por una escultura de Ripollés, que es un homenaje a Fabra, por eso tiene el ojo tapado”.

D

#1 yo que pensaba pasar mis últimos años allí 😥

D

#5 que envidia me das, (no por el destino elegido)
yo desconozco cuando moriré, tal vez este es mi ultimo escrito,
no lo se.

D

#9 yo llevo pasando "mis últimos años" hace un montón de años lol

alopecio

Pues en Pekín tenían oficina (la foto es de febrero de 2008)

A

#26
Y han vendido la increíble cifra de 0 apartamentos,

D

Titular sexista

jacktorrance

“Me imagino a Jesús Ger en furgoneta —relata Erik— con pantalón de trabajador y camisa imperio, conduciendo por Castellón, con la mano sacada por la ventanilla. Mira para el lado y dice ‘¡Hostia! ¿Y todas estas costas que no quiso Eurodisney? —a mediados de los años 80 Castellón intentó acoger el parque temático de Disney, pero la compañía se decantó por París— Espérate, que aquí tenemos la reedición de Benidorm pero a la castellonense’."
No entiendo que ha podido salir mal la verdad. Parece de una lógica aplastante.

slayernina

Pues reconvertirlo en una ciudad, como dice el señor, es una idea excelente.

Los apartamentos para turistas ahora están mucho que mejor que los clásicos zulos que recibe la gente en cualquier ciudad. Las infraestructuras tochas (electricidad, agua y comunicaciones) ya están montadas. Tira abajo unos cuantos parques acuáticos y pones escuelas, institutos, hospitales, laboratorios, algún taller, etc...

Añade alquileres bajos a la fuerza para evitar la especulación (algo así como 100 euros al mes por habitación, y que para entrar en casa tengas que pasar por una cerradura dactilar para evitar subarrendamientos y que los apartamentos acaben en AirBnB). Y te puede salir una ciudad muy puntera e industrial, con trabajadores especializados a precio de saldo (porque por muy mierda y mal pagados que sean los curros, no se van a ir para que les claven más por el alquiler en otro sitio).

H

#10 el problema es que muchos de esos edificios son una chapuza.

Findopan

#10 Industrial ¿de que industria?

slayernina

#17 con poner algo de Inditex o de empaquetado de verduras me vale

Manolitro

#10 Estoy seguro que los dueños estarían encantados de que la Generalidad Valenciana suelte los 200 o 300 millones de ellos que deben de costar esos edificios a coste de expropiación para montar esa ciudad fantasma en medio de la nada y a la que todo el mundo va a querer ir.

b

Marina Odor. Que guai.

mre13185

#4 Mordor

RaulPallol

Un capítulo mas de la vergüenza que dan los políticos. Marina hedor.

ailian

Edit

soundnessia

aun existe y se siguen vendiendo colmenas ?

Findopan

Quien tiene que pasar por Marina D'Or son la inspección de trabajo y la de sanidad, pero las estatales.

A

Una tontada, vamos.

p

Marina de olor. ¡Qué peste!

L

Pues aún se sigue construyendo y se sigue vendiendo.
Por cierto, el Mercadona de Oropesa está en el complejo

k

Marina d'Or no es tan mala como parece. El problema que tiene es que es cutre. De cojones. Si estuviera bien hecha hablaríamos de un Marbella 2

H

No es mala, es malísima, se pasaron los estudios de impacto ambiental por el forro, además que también destruyeron yacimientos arqueológicos (vale, que excavaron otros)...