Hace 14 años | Por jm22381 a theage.com.au
Publicado hace 14 años por jm22381 a theage.com.au

Las "Flores Toyota" son una nueva especie creada especiamente mediante ingeniería genética por el fabricante de coches japonés Toyota para la fábrica de Toyota Prius en Toyota City (Japón) a partir de dos especies ya existentes: la salvia de cereza que absorbe gases nocivos como los óxidos de nitrógeno y la gardenia, cuyas hojas crean vapor de agua en el aire para extraer el calor atmosférico. La flor híbrida ayudará a compensar las emisiones de CO2 de las fábricas de sus coches híbridos Prius. Más: http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_flower

Comentarios

jm22381

Ya no se conforman con coches híbridos... ahora van a por las plantas!

andresrguez

Con lo sencillo que sería poner techos verdes en sus plantas o reforestar zonas deforestadas...pues no, vamos a poner plantas de ingeniería genética, provocando problemas en la zona.

Mark_

¿Y no es mejor no fabricar flores y fabricar mejores coches más hibridos?

m

Me parece bien

D

La manipulacion genetica es lo suficientemente seria como para no hacerlo a la ligera.

Neomalthusiano

#4 No, hay que hacerlo a la pesada

D

#6 Las modificaciones geneticas, como ya sabras, se estan utilizando en la agricultura a gran escala. Y aunque parece que los principales problemas son los de patentes no son los unicos.

Una planta modificada geneticamente que arrasa los suelos y poco menos que hay que alimentarla a base de productos quimicos no creo que sea algo bueno, por ejemplo
¿Para que sacar una planta nueva que haga lo mismo que 2?
basta con plantar las 2 (se suele plantar por hectareas no por unidades).

Por lo que a mi esta frivolidad de inventarse una planta nueva, no me hace mucha gracia.

Por lo demas el chiste es muy malo

Neomalthusiano

#7 Porque la evolución avanza a ciegas (hace chapuzas) y la naturaleza es perfectible (no es obra divina).

D

#9 Hacer modificaciones genetias basadas en necesidades economicas, no es evolucion.

La evolucion se basa en la adaptacion al medio y los recursos disponibles.