Hace 11 años | Por makondo a infolibre.es
Publicado hace 11 años por makondo a infolibre.es

El grito de "¡Pública!" ha recorrido este primer sábado de verano el centro de la capital del Estado en la voz de cientos de trabajadores de RTVE, que han querido mostrar a los madrileños, y con ellos a toda España, la necesidad de una radio y una televisión pública en una sociedad democrática.

Comentarios

A

Publica, pagada con nuestros impuestos, pero secuestrada por el Régimen legado por Franco con el paquete atado y bien atado. Una tele del Pueblo y contra el Pueblo.
Ojalá consigan expulsar a todos los enchufados políticos y sus 'urdacis' modernos. Ánimos!:

D

Había leído "al grito de república".

capitan__nemo

Vale pública. Pero no para seguir al pie de la letra las directrices del partido en el gobierno y aminorar los casos de corrupción del partido en el gobierno.
Pública y muy transparente, en el que se vea como, donde, quien y porque se toma las decisiones.
¿quienes toman las decisiones de que una noticia dure mas segundos o menos segundos?
¿quienes toman las decisiones sobre que noticias salen y cuales no?

D

Si nosotros ya lo sabemos, no nos lo tenéis que demostrar... Pero para vomitar mierda propagandística mejor quedaros en casa.

D

Yo no veo la televisión, y no la considero una necesidad en una época en la que hay tantas alternativas. Creo que el que la sociedad esté informada o no, no depende de tener una televisión pública sino de la propia voluntad de la persona. No es como la sanidad o educación públicas que si me parecen imprescindibles.

Entiendo que los trabajadores tengan reivindicaciones que deban de ser satisfechas. Yo a eso no me opongo.

Pero sinceramente, no creo que deban de pagar con el dinero de todos una televisión que muy pocos necesitan realmente.

D

y ganan poco todos estos chupopteros