Hace 14 años | Por jiajoe a publico.es
Publicado hace 14 años por jiajoe a publico.es

Arrecia el debate acerca de la actividad parlamentaria de los diputados tras 47 días de período "inhábil" ¿Trabajan suficiente nuestros diputados? José Bono, el presidente del Congreso defiende a los suyos y es tajante. Eso "es sencillamente mentira", replica.

Comentarios

X

¿Trabajan?

Alexxx

IX Legislatura
Iniciativas encontradas 83906
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas

Ya podéis seguir con la demagogía.

i

Amos a ver:
Al Parlamento,al Senado,al Congreso se llevan las ideas ya rematadas para exponerlas.Esto significa,que en el día a día se encargan de plantear y estudiar las medidas,de analizar su impacto,de ver como van a beneficiarles/perjudicarles "votísticamente".
En Congreso es el lugar donde exponen el trabajo desarrollado en sus oficinas,al igual que en el "colegio" exponíamos el trabajo currado en casa durante una semana.Y dudo que sus trabajos se hagan solo en una semana,pero a veces,viendo sus resultados,también dudo de lo contrario.

lloseta

Antiguamente un dicho popular decia: El trabajo ideal es "el que reune , el trabajo de los curas,el sueldo de un ministro y las vacaciones de los maestros".Los politicos han hecho realidad un sueño y lo han superado.Menos trabajo que los curas(encima cuando van a trabajar se duermen en el escaño a veces) Más vacaciones que los maestros, mucho mas Sueldo de un ministro :si sumamos sueldo,ayuda a la vivienda,una tercera parte no tribura en IRPF,dietas,desplazamientos lo superan, pero debemos añadir que todos o casi todos tienen otra/s actividas , pero ademas :Sus derechos a las pensiones por casi sin cotizar y la posibilidad de tener dos o tres . Todos los ciudadanos para tener derecho a una pension publica , uno sola no dos, todas las mismas condiciones de cotizacion y cobro, incluidos politicos y altos cargos. Hasta el sastre de tarzán trabajaba más... lol lol

masde120

-Que suerte Angel Luis, ahora eres diputado y ya no trabajas por las tardes...
-Noo, por las tardes ni tengo que ir, cuando no trabajo es por las mañanas.

mciutti

NO. Siguiente pregunta.

SHION

Que gran argumentador es Bono, a mi nunca se me habría ocurrido la negación a secas, tengo la mala costumbre de explicar razones.

d

Pues claro que no

fotoimagina

La pregunta debería ser ¿en que trabajan nuestros diputados y senadores?

Darth_Javier

Pues si se evalúan las prebendas que tienen, el sueldazo, las mega dietas, la inmunidad, etc...

La respuesta es... NO.

J

NO (todos estos caracteres son de relleno para meneame)

Comandante007

creo que el 'suficiente' de la pregunta sobra...

e

Trabajar trabajarán mucho, pero lo que es ir a "su puesto de trabajo", pues poquito.

Aun así, lo que hay que rechazar es que haya días que no acuda ni el 50% al Congreso o que haya diputados que jamás hacen propuestas o iniciativas (no sé qué diferencia hay). Pero vamos, creo que la mayoría de ellos son gente competente, que ya que cobran una pasta, al menos intentan ganársela

j

Unanimidad total, NO.