Hace 13 años | Por almoga a leconomic.cat
Publicado hace 13 años por almoga a leconomic.cat

Nuria Chinchilla (Fundadora y directora del centro internacional del trabajo y la familia de IESE) se rebela cuando oye la mágica receta de trabajar más horas y cobrar menos.

Comentarios

KimDeal

nunca se repetirá suficientes veces esta frase...

D

Pues los Chinos trabajan mas horas, mejor y estoy seguro que mas barato, la primera potencia mundial, un pais sin libertades, una lastima que el mundo se este conduciendo asi, de todos modos EEUU es un pais libre y ya vemos las tropelías que ha cometido bueno y las que comete.

antroxu

El que cree que la libertad y la democracia existen es un tarado mental, nunca han existido y debemos inventarlas.

D

#3 Bueno en tiempos de Franco creo que estaban prohibidas las reuniones de mas de 5 personas , mas o menos podemos hacernos una idea aunque sea muy superficial de lo que esta bien y mal.

antroxu

#4 Ya eso esta claro, no se porque me dice esto de Franco, el hecho de que antes tuviesemos mucha menos libertad no significa que ahora la tengamos. O acaso cree que la tiene?

starwars_attacks

diskrepo:

no trabajar es la solución, y he aquí la explicación y un ejemplo.

mi explicación: trabajar mejor es el discurso del opus, una secta esclavizadora de las personas, las cuales sirven para trabajar. Las personas al serviZio del trabajo como ideología, son utensilios ( = utilitarismo)

mi ejemplo: tú eres ingeniero nuclear, trabajas muy muy bien, y tu trabajo mata al doble de personas que un ingeniero mediocre, porque has hecho un descubrimiento que multiplica la eficazia de tu arma.

¿realmente hace falta trabajar más horas o trabajar mejor?

para producir mierda o daño, mejor no te levantes de la cama.

si a estas alturas la Jente no lo tiene claro....va muy mal.