Hace 15 años | Por --87131-- a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a pulsodigital.net

[c&p] Google Language Tools posee una caracteristica la cual permite traducir un documento PDF y tambien permite hacerlo con archivos de Microsoft Office. Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar la dirección en la que se encuentra en el cuadro de texto. Sitio: http://www.google.com/language_tools

Comentarios

garci56

#1 Cuando pases del amor a la dependencia, Google habrá triunfado y terminará siendo el amo del mundo. Je, je, es broma... bueno quizá no tanto.

M

Cada día amo un poco más a Google... (L)(L) Hasta la fecha no hay nada de él que no me encante!!

Java2

A mi me gusta mucho el Analytics de Google porque con el puedo ver las visitas que tengo en mi blog, las páginas visitadas y además en el mapa los países que me visitan y los usuarios que son asiduos.

D

Para que? La traducciones a posterior es por tragedia dar el pesame.

G.I.

Google rulez!

Frankss

#2 bonita paradoja

"Cuando pases del amor a la dependencia, Google habrá triunfado y terminará siendo el amo del mundo"

danic

#2 por eso no usamos ordenadores, porque oye como nos gustan pueden crear adiccion y van a invadirlo todo ... ahm

quiprodest

Ojo con las traducciones del Google:
CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE EUROS -> THIRTY-FOUR SEVEN EUROS

MIL SETECIENTOS EUROS -> SEVEN HUNDRED THOUSAND EUROS

sofista

#8 Por lo que muestras veo que es un traductor muy creativo roll Es como confiar en un ciego para atravesar un sendero de montaña