Hace 17 años | Por --13413-- a consumer.es
Publicado hace 17 años por --13413-- a consumer.es

Para atajar lo que se ha dado en llamar "violencia vial juvenil", la Dirección General de Tráfico (DGT) estudia prohibir a los conductores con menos de un año de experiencia al volante que circulen por las noches, entre las 23 horas y las seis de la mañana, para reducir la siniestralidad nocturna.

Comentarios

D

¿Como controlarán cuando es de noche? ¿Pondrán controladores de luz en el coche o concretarán una hora máxima, que variará según la epoca del año? ¿Influirán los días oscuros? ¿Y la niebla? Miles de dudas me asaltan.

r

como siempre tocará pagar justos por pecadores

D

Pues nada, que nos prohíban conducir a todos a todas horas, y así ya no habrá mas muertos de trafico.

Estos han perdido el norte.

Monique

Es que en este país cada vez se prohiben las cosas con más alegría.

D

Cada vez nos estamos agilipollamos más (como sociedad), del Estado del Bienestar hemos pasado al Estado Niñera, no es en absoluto un buen camino a seguir (independiéntemente de los efectos beneficiosos que pueda tener la ley), el fin no justifica los medios y cada vez estamos demostrando mayor inmadurez moral.

D

anda ya hombre...lo proximo sera el toque de queda ya para las personas....
que restrinjan el uso del coche me parece bien..pero que respeten el libre movimiento de las personas....esto ya huele mal

gontxa

Otra tonteria más de nuestro ilustrísimo director de la DGT.

D

Alquien ha votado esta noticia como si fuera antigua. La acabo de sacar de la página de consumer y es una noticia de hoy mismo, luego no creo que lo sea. Otra cosa es que sea algo que tráfico lleva barajando desde hace tiempo.

strider

¿Y cómo van a calcular la experiencia al volante?