Hace 15 años | Por lvacheer a cl.terra.com
Publicado hace 15 años por lvacheer a cl.terra.com

Suena tan asqueroso como sorprendente, pero se trata de un claro, bien intencionado y pedagógico mensaje: "Trágate la flema. La flema no hace mal. No la escupas".

Comentarios

miguelitor

Es fácil, hay que pasar del
JAAAAPUAGH
al
JAAAAGLUP

p

Joder¡¡¡¡¡¡¡ ¿A que echo la merienda?

Ripio

#10 En la concatedral de San Nicolas en Alicante esta escrito en sus sillares,"prohibido hacer aguas menores" y en un bar que hay al lado "prohibido cantar" y "prohibido esputar"

D

En algún teatro de Madrid (no recuerdo ahora cuál) he visto antiguas placas que todavía se conservan en las paredes, donde se indicaba la prohibición de escupir. Parece ser que antaño, los espectadores de los palcos superiores escupían sin piedad sobre el patio de butacas.

Vamos, que no hace tanto que nosotros hacíamos lo mismo que los chinos. Y además la élite, que eran los que iban al teatro entonces.

MLeon

No se que es más asqueroso, escuchar como se la tragan o ver como la escupen

Ripio

coj coj coj jjjjjjjjjjjjjjjgrlgrlgrlgrlrlllll glob glabrgl ummgggjjjjjjjjjjjj!!!!!....... slurps!!!

Ripio

¿Esto tambien va por los Ingleses y su tradicional flema?Quiza se confundan con el termino y cuando vengan de vacaciones se pasen el dia tragandose los gargajos.

ivancio

No foto flema, sí meneo

andresrguez

Dios, menuda mente +18 que tengo en los últimos días...Pensé que ponía "Trágate el esper**..."

ososxe

Al alguien constipado no se.. a los que cantamos nos viene bien cuando tenemos las cuerdas vocales tocadas, pues hidrata la garganta.

feiranta

y yo que me estaba comiendo una Oreo...

D

Podian darles un pañuelico en vez de enseñarles cerderias

j

#1: Trágatela. no la... Oh! Wait!



(SCNR)

D

Que rico! Galletita con flema.... Ica merienda!

D

#5 ¡¡¡ Viva el JAAAAAAPUAGH !!!!

p

No es extraño sabiendo que los algunos chinos comen perro de merienda

R

- JAAAAGLUP
- ¡Vaya merendola!

A

Pues mucha gente en España también se tendría que aplicar eso. Da asco ir por la calle y ver como la gente escupe por las aceras. Si no te lo quieres tragar lo escupes en un pañuelo y luego se tira a la papelera.

betelgemucha

si la ciudad contamina tus pulmones, contamina tu la ciudad!
escúpelo, no te lo tragues!

G

#2 ¿a caso se escucha? ¿creen que las mujeres no tienen flema o que? ¿porque dicen que les da asco eso si luego andan diciendo que les da asco ver a una chica escupir?

ya superenlo, por un mundo donde no tienes que andar con cuidado por el "campo minado" lol

D

ke ajco. ya me diran ke favor le hace a alguien constipado y con la garganta destrozada tragarse las flemas...