Hace 18 años | Por --1224-- a rinconconsolas.net
Publicado hace 18 años por --1224-- a rinconconsolas.net

Acaba de salir a la luz un triler del Neverwinter Nights 2. ¿A qué esperas para ser el primero en verlo?

Comentarios

H

Ya que sólo has bajado el trailer de otra página (que por cierto no indicas cual) y lo has puesto en la tuya, al menos apréndete el nombre del juego Es "Neverwinter Nights" no Knights...

D

EL trailer no lo he bajado de ninguna pagina, me lo han mandado como nota de prensa Atari... asique no seamos listos

isilanes

oplaza, no es por criticar, y no sé qué relación tienes con la página que enlazas (igual estoy matando al mensajero), pero... el fichero que se puede bajar siguiendo tu link (nw2.zip), contiene la siguiente estructura de ficheros:

./Neverwinter_Nights_2-PC_CD-ROM/WIP/1995Windows_Media_compat.zip

Este "1995Windows_Media_compat.zip" contiene un directorio llamado "Windows Media compat", que a su vez contiene CINCO ficheros WMV (creo que iguales) de diferentes calidades (desde 9.7MB a 552KB).

¿El resultado? Un único zip que no sólo es molesto de descomprimir, sino que ocupa 19MB (el doble que el vídeo de mejor calidad que contiene), destruyendo por completo el objetivo primitivo de hacer 5 vídeos de diferentes calidades (que cada uno baje lo que desee, sacrificando calidad por velocidad).

isilanes

Podrías, por ejemplo, enlazar a la página de Atari donde está ese vídeo (http://www.atari.com/nwn2/gallery_video.php), que yo he encontrado tras 30 segundos de buscar en Google...

paco

En Youtube: