Hace 16 años | Por Hal9000 a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por Hal9000 a es.youtube.com

Algunos hemos soñado durante media vida para que llegara este momento. Se presenta el trailer de Dragons of Autumn Twilight (más conocida por estos lares como El Retorno de los Dragones). Primera y esperemos que no última película de animación de la franquicia Dragonlance, con un reparto en el que destacan Kiefer Sutherland y Lucy Lawless prestando su voces a Raistlin y Goldmoon respectivamente. Su lanzamiento será directamente para DVD aunque anuncian que si la acogida es buena las próximas entregas se realizarán para el cine.

Comentarios

saulot

#11 Ya se hicieron 2 de D&D hace unos 6 años y creeme, si no las has visto, mejor, eh lol lol lol (aun veo a ese pobre Beholder de la 1 en mis sueños jajaja)

D

#2 sisi, cierto, pero esas procuro hacer como que no existen... yo me referia más a una trilogia de pelis, pero en plan bonito, respetando y esas cosas

D

Para cuando una película con actores REALES, haciendo las Crónicas? Si con LOTR se pudo (más o menos)... porqué con AD&D no?

Lupus

Pssssssss se parece a los dibus de dragones y mazmorras con un poquitito de retoque por ordenador, y eso que de aquello han pasado lo menos 20 años. Me parece muy mejorable con las tecnicas que hay ahora.

D

Uhm... pues la verdad, no me llama... no me ha gustado el estilo del dibujo... creo que a día de hoy se pueden hacer películas de animación de mucha más calidad (como Final Fantasy Advent Children).

D

Bastante cutre el dibujo, pero si el doblaje es bueno seguro que acabo disfrutando como un enano. Y aquel que este libre de culpa que tire el primer dado.