Hace 15 años | Por marquitoselmele... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por marquitoselmelenas a 20minutos.es

El próximo 7 de agosto llegará a los cines G.I.JOE: The rise of Cobra (Paramount), una película que lleva al terreno de la ficción cinematográfica los famosos muñecos articulados de Stanley Weston. El filme, dirigido por Stephen Sommers (La momia), cuenta en el reparto con actores como Dennis Quaid y Sienna Miller. En la trama, el equipo de élite de los G.I. JOE deberá enfrentarse al traficante de armas Destro y la misteriosa organización Cobra.

Comentarios

Cantro

El trailer daba muy mal rollito

Tiene pinta de ser peor que Street Fighter

Kabuche

No les bastó con Bola de Dragón, ahora van a destrozarnos otro recuerdo de nuestra infancia.

ChanVader

#1 bueno,bueno,bueno... q Street Fighter era MUY MUY mala, eh??

ChanVader

Y por otro lado: yo iba bastante escéptico cuando me metí a ver Transformers (sería lo más parecido a esta peli, no?) y me encantó. Bueno, Megan Fox ayudó bastante a mi sensación final ...

Flkn

Tras ver el trailer creo que se parece 'sospechosamente' a Crysis (sus trajes tiene un aire a los del juego). Aunque ahora que lo pienso, no sabría decir si ese parecido acabará siendo bueno o malo

kastromudarra

Yo me hice la colección de cromos de los chicles y me mandaron un Cobra con un perro, no me acuerdo del nombre... que tiempos! (mucho mejor que la de Batman, que mierda de mochila mandaban )

D

Yo vi el trailer el otro dia en el cine y la verdad es que hasta el final que no salio el titulo no tenia ni idea de que era la peli de G.I Joe. Y me parecio la tipica de accion, para pasar la tarde. Tenia peor pinta dragon ball

m

miticos chicles... q buenos q estaban!! eso si eran chicles y no la birra de ahora...
y encima con los cromos de gijoe.. me acuerdo q me compraba de 10 en 10