Publicado hace 11 años por --355123-- a vocesmuyarabes.blogspot.com.es

Nada puede resultar hoy día tan falso como esa ilusión de perfeccionarse. Nada hace sufrir más al hombre como ese deseo de ser el mejor. Pero, ¿hace falta ser el mejor para ser feliz?... ¿Tener un “cuerpazo”, poseer riqueza o vestirse a la moda es felicidad?; ¿hace falta invertir tanto dinero en investigaciones que pretenden clonar personas?; ¿Es tan poderosa o “milagrosa” la silicona para invertir tanto en operaciones quirúrgicas de estética?

Comentarios

sergiotoc

Muy profundo.

D

Pongámonos a abrazar árboles, nosotros, capaces de la máquina tecnológica mientras la naturaleza permanece inmutable en su jodienda cotidiana, batalla tras batalla en esta guerra que jamás se gana. No es mala opción, pero no es épica y otros serán épicos y si llegan a conclusiones peores que nosotros no habrá quien proteja ésta galaxia algún día si es que somos los primeros en colonizarla.

¿No ven que hay masa crítica de gente que palante, palante...? les deseo lo mejor con sus drones y sobre todo, que nunca olviden su propósito de proteger, servir y ser la parte que falta a esa inconsciente naturaleza para ser estable, perfecta y bondadosa para con todo y todos en vista que no podemos extinguir la posibilidad de existencialidad pasada, presente y futura de todas las realidades posibles, meta imposible (y quizás ininteligible) de lo que considero un ser inteligente hiperdesarrollado, que comprenda la tecnología avanzada, que se precie.

Mientras observamos como la vida prolifera por doquier y no podemos hacer nada para aliviar la parte de sufrimiento innecesaria para que las cosas vayan bien a todos.

¿Permitiremos que los malos sentimientos se apropien de éste terruño de realidad que no se dedica a torturarnos sin fin sin darnos las armas para darle la vuelta a la tortilla y hacer de todo, un remanso de paz para las conciencias?.

Conste yo también siento vértigo con el transhumanismo.

D

Pues sí, buenísimo artículo.