Hace 15 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a lavanguardia.es

Con el objetivo de reducir los accidentes provocados por personas que tienen alguna enfermedad o toman algún fármaco que merman su capacidad de conducción,el director de Trànsit, Josep Pérez Moya, propuso ayer que los responsables de tráfico puedan acceder a datos médicos de los conductores. Para que esto sea legal, advirtió, habría que modificar la ley de Protección de Datos, "cosa que no será fácil, pero hay que trabajar en esta dirección porque es el punto débil que tiene el sistema de prevención de accidentes en estos momentos".

Comentarios

p

Yo pido acceder a los datos bancarios de todos los politicos, para reducir la corrupción.

D

Ya se accede al historial de siniestros de los últimos 5 años, se puede acceder al número de puntos perdidos pues más quieres que los putos hechos, que hablan por sí mismos. Hay gente enferma de un montón de cosas que es prudente y en su puta vida le ha pasado nada y cabrones sanos que van volados a 200 y son asesinos en potencia. Eso no dice nada.

A

Si claro y si soy propenso a sufrir infartos me dejan sin conducir, no??? venga señores, que no pueden conducir por nosotros.

D

Y para bajar ese 4,8% de siniestralidad tenemos que dar nuestros datos médicos a cualquier agente de tráfico, este hombre ha acabado de irse de la cabeza.

d

yo me niego, vamos, que cualquier persona uniformada pueda saber que enfermedades tengo...
que le importa a el? joder a este paso nos meteran un radar en el culo para ver si cuando conducimos nos tiramos pedos para contaminar mas o darle potencia extra al coche....