edición general
695 meneos
1004 clics

Tras su 24º puesto en Eurovisión, RTVE se plantea mejorar resultados el año que viene bombardeando algún territorio

La LXIX edición de Eurovisión terminó con un bajísimo puesto para España y casi una nueva victoria de Israel, uno de los países europeos más antiguos y que más dinero y censores pone en el concurso; uno de ello señaló la escasa presencia de elementos genocidas en la puesta en escena de Melody. RTVE concluye que España tendría que bombadear algún territorio, matar niños o prohibir el acceso de alimentos a población asediada. "Barajamos lanzar bombas de racimo en el hospital de parapléjicos de Toledo o La Cañada Real, que sigue sin electricidad“.

| etiquetas: eurovisión , rtve , israel , españa , bombardeo , genocidio , gaza , palestina , uer
275 420 2 K 454 ocio
275 420 2 K 454 ocio
Comentarios destacados:              
#3 #2 También puedo pedirte permiso sobre qué puedo comentar.
Me gustaría saber desde cuántos móviles se hicieron los televoto y cuantos votos por teléfono, que me huelo a operación de blanqueo de los israelíes
#6 ¿Atado y bien atado?
¿O el que pueda hacer que haga?
:-> :-> :-> :->
#6 Se lo podemos pedir al organizador, que es Israelí. Seguro que no tiene interés alguno en que ese dato no se sepa :troll:
#30 es que los tentáculos del dinero judío son alargados
#30 te puede dar lo que le salga de los huevos, que nadie va a poder comprobarlo. Te puede decir que hasta voté yo con mi móvil, cosa que no ha ocurrido ni ocurrirá jamas, pero nadie va a hacer ese esfuerzo. La culpa es nuestra (generalizo) por participar en mierdas amañadas y politizadas. Pero lo peor del asunto es que miro a mi alrededor y a la mayoría de gente se la pela lo que está pasando, a la MAYORÍA (siento decirlo) no les preocupa una mierda lo que está pasando allí ni en ninguna parte del mundo, solo les preocupa que haya otro apagón y se les calienten las cervezas.
#6 Está más que claro que está manipulado.
No hace falta sospechar nada.
Desde que los móviles pueden explotar a ver quién se aventura a enviar un sms si no es a favor de Israel.
Voto por Andorra.
Lo que tenemos que hacer es comprar un montón de sims por toda Europa y ea, a euro por voto, con un presupuesto bastante bajo ganas. A ellos les funciona.
#7 ¿No aceptaban voto por internete? Que a lo mejor con una VPN normalucha puede bastar sin muchas más complicaciones.
#18 me dio por mirar la web de televoto en el movil, y en la web, lo primero que preguntan era confirmar el país desde el que quieres votar (creo recordar que había como un desplegable), y te avisaba que para emitir el voto hacia falta una tarjeta de credito del pais que se elige. No continué pero segun esto que vi, creo que no hace falta ni vpn. Solo tarjetas de crédito.no se si luego la organización filtra que una misma IP haya emitido muchos votos, lo dudo
#7 La caverna se te adelantó. Los 12 puntos del televoto en España adivina para quién fueron...
#21 O graja de bots. Casi seguro que fue eso, no creo que ni siquiera los Israelíes confíen en la caverna española, que los conocen bien y saben de lo que son capaces (y de lo que no).
#32 pero cómo lo hacen? Cada voto va ligado a una tarjeta de crédito. Cómo te haces con 100000 visas por país? Por sms supongo...
#36 los bancos hoy en día te dejan crear tarjetas virtuales para pagar online, no creo que sea muy complicado hacerlo.
#36 creo que podías votar hasta 20 veces por SIM
Cc #41
#47 #48
No importa que se pueda usar el mismo número de telefono para enviar 20 veces.
Con paginas como estas (hay decenas): www.didww.com/phone-numbers/mobile-numbers Puedes crearte todos los mobile numbers que quieras. Luego con Twilio, AWS o cualquier otro servicio puedes mandar 20 sms por número.
A eso sumales que si israel quiere, puede comprarse/tienen a su disposición, 100 numeros españoles, eso ya son 2000 votos.
En España, aquellos que quisieron, votaron distribuyendo sus…   » ver todo el comentario
#7 No hace falta ni comprar SIMs. Puedes hacer un script en menos de 5 minutos que mande SMSs, sobre todo si no validas si los teléfonos móviles son reales.
Si los validas y limitas a un SMS por teléfono entonces el tongo está mas capado, pero sigue siendo fácilmente factible:
www.twilio.com/docs/messaging
#41 Es que lo de que puedas votar hasta 20 veces por número me parece reírse de la competición. Eso sí, tienen que haber ganado dinero a espuertas para que Israel consiguiera 12 puntos en 13 países.
No, no creo que haga falta, bastaría sacar una o un participante con cara de loco haciendo el saludo fascista.
Eso ni es bueno ni es humor es una tontería como otra cualquiera, lo que tiene que pensar RTVE es ahorrarse ese pastón que cuesta ir y subvencionar el festival y dejar de ir a el.
pues ahora que lo dicen, luego de la bastardada que le hemos hecho a los del sahara deberiamos haber pillado algun voto mas, no?? :troll: :troll: asi que creo no funciona asi
#55 Me alegra verte duro con Israel, aún hay esperanza.
También podían mandar una buena canción, con alguien que no sea tan, no sé cómo decirle, mujer del rey de bastos, ni una persona que da la nota por donde va.... Era un despropósito de todo. Por cierto, los eutofans españoles odian Eurovisión en realidad, a las pruebas me remito cuando eligen ellos los últimos, cuando lo eligió los profesionales los terceros, tomen nota
#14 A Channel también la eligió el público en el Benifest. El problema es que el público solo puede elegir entre los candidatos que seleccionan, y este año había lo que había.
#14 La calidad de la canción es muy relativa y entra un exceso de subjetividad que hace que un "tribunal de expertos" nunca pueda juzgar realmente esa supuesta calidad.

Y a mi no es que me gustara especialmente la canción que llevamos este año...
#14 Dos cosas sobre el festival.

Una, mientras los nazis de Israel tengan el concurso tan escandalosamente secuestrado, o se expulsa a Israel o se abandona.

Luego, por parte de España, Chanel fue un espejismo. Seguimos en el mismo plan chabacano de siempre. Montamos nuestro sarao para nosotros, pero no se prepara nada en línea con lo que puede gustar en Europa. Resultado, para sorpresa de nadie, España ha quedado tercera pero por la cola.

Hay muchas cosas en las que seguimos con la boina enroscada.
#14 ¿A qué te refieres con «mujer del rey de bastos»?
#14 Melody era una buena candidata en una época donde la publicidad de guerra no tiene límites.
#14 A ver, Chiquilicuatre quedo el 12, muy por encima de muchas entradas que se consideraban "favoritas". Da igual la canción que envíes, o al cantante que envíes, al final Eurovisión es 50% pasta (tele voto) y 50% política (jurado).
#14 el Benidorm fest fue un truño, me cuesta pensar que entre los cientos de candidatos no hubiese mejores canciones de las que seleccionaron, la gente votó la que consideró que era la opción menos mala pero aun así era un truño
A España le pasaria mas como a Rusia.
Que pena que no se pasarán de frenada y hubieran hecho ganar a Israel.

Y que el concurso lo realizasen en "esos terrenos nuevos donde planean hacer un auditorio" como ironizaban los del mundotoday.

A ver si así espabila vamos de verdad.
Pues a mi me parece genial que los mermaos se dejen la pasta en el tele voto de un concurso que en pleno año 2025 para mi carece de sentido alguno.
#55 No, si te parece matar a un presidente de una dictadura fascista es terrorismo malo xD xD xD
ya...  media
Lo que tiene que hacer, es juankear los televotos
Por lo que he visto por la tv, Eurovisión es una muestra de la decadencia Europea. Un rollo de indumentarias extrañas con un 'show' de luces que te deja ciego o epiléptico. Tampoco se que pinta Israel en Eurovisión pero quedaron primeros en votación del público. Por otro lado RTVE es la misma basura con sus broncamos y familia de la tele. Si quieren mejorar audiencia lo tienen fácil en mi opinión y sería apostando por calidad y seriedad que es algo que falta hoy en día, no haciendo lo mismo que las otras cadenas
Como dice un amigo “el humor negro es como las piernas… se tiene o no se tiene”… (perdón, ya conozco la salida.)
Me gusta el buen humor, pero no creo que este sea un tema para tomárselo a broma.
#1 La próxima vez que te pidan permiso a ti sobre con qué temas se puede bromear.
#2 También puedo pedirte permiso sobre qué puedo comentar.
#2 estáis los ofendiditos oficiales de menéame como para hablar de pedir permiso para publicar algo xD xD xD

www.meneame.net/user/EsUnaPreguntaRetórica/shaken
#19 vaya, ya ha aparecido otro ofendidito a demostrar que no es un ofendidito a base de votar negativo un comentario que les ofende.

Espero que sigan apareciendo ofendiditos lloriqueando y votando negativo para demostrar que no son unos ofendiditos xD xD xD xD xD xD xD
#1 ¿No has leido nunca en Menéane los chistes sobre Carrero Blanco?
Es lo que mola aquí. #2
#53 Terrorismo güeno
#1 de siempre el humor ha sido una forma de protestar. En este país se hace humor con todo y me alegro que sea así. Y sino fijate que humoristas triunfan juan Dávila, galder varas
#1 En parte te entiendo, pero yo lo veo como una sátira legítima sobre la infinita hipocresía de todo este asunto. Saludos.
#1 Definición de buen humor: el que te gusta a ti.
#10 Definición de humor malo, el que no te gusta a ti.
#1 Lo importante es que cada cual haga lo que pueda. Si es humor, humor.
#1 Entiendo cómo te sientes, aunque a veces el humor negro funciona muy bien como válvula de escape ante situaciones muy jodidas como es la presente. Pero no es una broma, no...
#1 Pues a mi me parece desternillante, que cosas.
#23 Me parece bien. Es lo que ocurre cuando cada uno puede opinar lo que quiera. Al menos eso es lo que se supone.
#1 Precisamente una de las funciones del humor es tratar los temas que ni son fáciles ni se quieren tratar normalmente. Por eso a las dictaduras y demás no les gusta en absoluto, planteatelo si solo se puede bromear de lo fácil y "correcto", eres el sueño húmedo de cualquier tirano.
#1 Sí, con la posición de España no hay que hacer broma. Lo otro, si eso, ya tal.
#1 Me estoy cagando
¿Es buen momento para ir a cagar?

menéame