Hace 12 años | Por JuanRonline a eljueves.es
Publicado hace 12 años por JuanRonline a eljueves.es

Y tras el cierre de MegaUpload, en una tienda de discos cualquiera...

Comentarios

D

#9 Yo he decido lo mismo, pero me da a mi que en Diciembre me va a tocar joderme...putos hobbits...

p

#9 Yo me he propuesto lo mismo, pero no creo que se note mucho, porque no comopro un solo disco desde hace años, y al cine voy como mucho 2 veces al año... Pero bueno, intento divulgarlo... si cuela...

D

#26 #9 #10 #11 Es que se nota que no ha visto un foto reciente de Alejandrito Sanz. Como sale aquí es como era hace 20 años.

c

#9 quisiera saber en promedio cuantos discos compras al año

r

#49 El año pasado compré muchos más que otros años, porque descubrí Amazon. Unos 30. Pero sobre todo compré DVD (si no te importa que no estén en español, en la tienda de UK las películas están a un tercio del precio que aquí). Me compré sobre todo packs de series. Así que si la pregunta es si me estoy largando un rollo, te digo que no. Cuando las cosas cuestan un precio que entiendo justo, las compro. Incluso cuando son gratis: les pagué voluntariamente 4 euros a Radiohead cuando pusieron en su página "in rainbows" gratuitamente (decían que cada cual pagara lo que considerase justo).

D

#5 lo cierto es que no sé si lo decían en todo sarcástico o en serio, pero vamos, que si iba en serio no es culpa de ellos sino de los medios que han difundido dicha noticia.

MR_samson

#18 Y Ud se calló cual cortesana o trató de iluminar a sus compañeros? Ya que puede que el problema sea que los que estamos algo más enterados no digamos nada cuando aparecen este tipo de conversaciones, yo siempre trato de dar mi punto de vista cuado estas salen.

damysos

#27 No callé, no. Pero dejé de hablar cuando decidí que no merecía la pena tensar más la situación al ver la seguridad y obcecación de la mayoría.

En otra ocasión, semanas antes, fue a raíz del repago de las recetas. En esa ocasión, la cena de colegas casi pasó a ser cena de ex-colegas. No digo más.

Yo pensaba que "nosotros" éramos legión. Pero son ellos.

Json

#11 Creo que estamos abusando de este icono

el_Tupac

#8 y estos, además de no ser unas lumbreras, ni siquiera cantan bien
#12 que va, hombre

takamura

#12 Problem?

jmira

El problema: vosotros

sotanez

#1

Pijus_Magnificus

¡Anda, mira, Los Mamones! lol

themarquesito

A ver si va a ser que la gente no los compraban porque eran más malos que la sarna...

Cancerbero

#2 noooooooo ¿tu crees? lol

earthboy

Ha faltado la frase clásica de la hija de Lola Flores

PD. Si alguien tiene acceso al video del "Nos estamos muriendo de hambre", se lo agradecería hasta el infinito y más allá.

legicable

#4 Yo he encontrao este en 2:03

Aritsusan

#17 A el le tendrian que quitar la licencia de ser humano, si es que la tiene.

Jiraiya

#17 Me auto respondo. El tipejo es Carlos López, Presidente de Sony Music España. Lamentable, vomitivo, abyectas sus declaraciones. Podría usar un par de líneas de argumentación para responderle pero creo que todos tenemos claro muchas cosas en relación a este tema (diferencia robar-copiar, modelos de negocios obsoletos, protección ilegal de propiedad privada por encima de derechos fundamentales, etc...)

telaeh

#16 Prefiero el 2:05

D

El dibujante es tan malo que tiene que poner los nombres de los cantantes para que sepamos quienes son.

setcomes

No entiendo por qué no puedo acceder a eljueves.es si no es a través de un proxy. ¿Me están censurando la página?

pys

#6 A mi me pasa igual, ¿será porque uso Ubuntu?

setcomes

#33 #23 Yo también uso Ubuntu. He buscado pero parece que no es ese el problema. Es la única web a la que no puedo entrar de manera normal, porque cuando hago click, me sale si quiero descargarme el html. En cambio, con un proxy se ve bien: http://anonymouse.org/anonwww.html

D

#35 Otro ubuntero por aquí, pero yo no tengo problemas. Quizá sean problemas con DNS, si acaso una opción es usar otro, como el de Google: http://code.google.com/speed/public-dns/

NoBTetsujin

No hace falta menear todos los chistes donde salga la palabra "Megaupload", los no que no tienen ninguna gracia, como este, podemos ahorrárnoslo.

D

Que las morfología del area donde se situan las cuerdas vocales esté configurada de un modo que la exalación de aire, y la modulación del sonido generado, pueda llegar a ser (en algunos casos) melodiosa, no implica a priori que exista semejante armonía y función de esa otra parte del cuerpo llamada cerebro.

D

Creo que en esta viñeta han sabido captar a la perfección la inteligencia, sabiduría y belleza que desprende Ramoncín.

Si lo que quieren es vender discos, tienen dos opciones:

1- En farmacias, como laxante.
2- Que se los vendan al ejército de EEUU, como herramienta de guerra psicológica.

Pandacolorido

#24 Jajajaja que bruto, me ha dolido hasta a mi

sblancoestevez

Sinceramente, y pese a quien pese, desde que me bajo música de internet compro muchísimos mas discos (lo mismo para videojuegos). Tambien es cierto que tengo la suerte de poder trabajar y cobrar un sueldo, cosa que no pasaba antes. Mientras no trabajaba, no compraba apenas discos y bajaba musica a montones (lo mismo que ahora), y descubrí a grupos como Horse the Band, o Between teh buried and me, cuyas discografías he comprado recientemente (cosa que no hubiera pasado de no habermelas bajado anteriormente). Eso sí, nunca me baje un disco de esta calaña de artistoides que tenemos en España, y no creo que tanta gente lo haga, no se de que se quejan.

Machiavelli

Ahí! Ahí! Las taquillas de los cines se desploman, la gente no compra discos y los libros también están cayendo, ahi les duele, a ver si esta gente se enteran de que va el rollo.

jadcy2k

Se condena a #MEGAUPLOAD por violación de derechos de autor y nadie hace nada con el #VATICANO por permitir la violación de niños.
Mientras, en Caciquistán la #IGLESIA disfruta de beneficios fiscales propios de la Edad Media. Y #Wert subvencionando la Tauromaquia y apoyando la LEY SINDE...... This is Caciquistan !!

GuL

El mismo chiste de siempre.

Pamoba

#20 Y sigue haciendo gracia lol

Vamvan

Seep, yo también estoy con ubuntu. Que cosas ...

Vamvan

No puedo entrar en la pagina ni por el link de la noticia ni directamente. Que coño le pasa a la pagina ?

o

No lo pillo, ¿quienes son esos?

Toni_blackout

Claro, como todo el mundo sabe uno descarga una peli para verla ese día y mañana ya descargaré otra. Por ese motivo en cuanto cerraron megaupload, los cines se llenaron, no tenia nadie un par de pelis en su disco duro que aun no habia visto.

Noticias como la que dieron de los cines solo demuestran lo cuestionables que son los noticiarios que se ponen de lado del mejor postor en lugar de limitarse a su funcion que es informar.

Felipiyo

Megaupload desapareció porque no se fueron a Rusia, Cuba o ha China... así de claro.

Kariyuga

Los artistas españoles son tan egocéntricos que no aceptan el hecho de que su música no se vende porque es mala, le echarán la culpa a la pirateria o a lo que sea, pero nunca aceptarán que las bajas ventas se deben al precio abusivo y a su falta de talento.

Si alguien relacionado con el cine o la música españolas me lee, que lo sepa: el 99% de la música y el cine españolas no valen ni el espacio que ocupan en el disco duro. Se acabó vivir del cuento, si no tenéis talento os buscáis la vida por otro lado.

maturano

¿soy al único al que se le descargan las páginas de eljueves?.

s

Tan mala es la caricatura que tienen que ponerle el nombre al personaje para que se le reconozca?

pelupirro

Si en la cuota de ADSL se incluyeran cuotas por derechos de autor, todos saldrían ganando. Cultura libre!!

Meu

Quien es el jevi ese de los aros en las orejas?

C

#37 Rosarillo