Publicado hace 13 años por --253411-- a webpedroperez.blogspot.com

Antes de nada... Esto es solo una opinión personal... A las 19:27 de la tarde de hoy comparo el tratamiento mediático de las manifestaciones en toda España y es, a la vez, vergonzoso y esperanzador. Vergonzoso porque hay medios de comunicación (mejor dicho propagandísticos) que no se se salen del dibujo que les marcan quienes les financian... Esperanzador porque hacía muchos años que no veía yo chicos en la calle con esa fuerza... A ver si los teóricos del pensamiento único van a tener razón y al final la gente MUERDE CON RABIA

Comentarios

alecto

#0 Creo que necesitas echar un vistazo a esto antes de seguir enviando: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Meneame no es una web de autopromoción como bitácoras. Esto es una web para el envío de noticias/artículos de fuentes diversas que creas que pueden interesar al resto de la comunidad. El autobombo ocasional está permitido, pero ocasional, y sólo intercalado con envíos de otras fuentes.

Durante los primeros 30 minutos del envío puedes editar la noticia, y también eliminarla para que no sigan cayéndote negativos. Ve al cuadrito amarillo, en la ventana de edición arriba a la derecha despliega donde pone pendientes, elige autodescartada y guarda.

D

Ok,#2
entiendo el comentario y lo acepto.
un saludo,
pedro

s

muerde con rabia cuando se la provoca.

D

#1 Pienso lo mismo que tú, aunque a decir verdad no me esperaba ni de lejos este resultado. Puede que sea porque ya me estoy volviendo viejo y estaba desilusionado con la gente... Los canarios decimos "aplatanao" a alguien que no se mueve ni nada... Pero fíjate en una cosa... En "Política para Amador" el filósofo Savater introduce diciendo "Hijo, no seas idiota"... Aludiendo a que Idiota etimológicamente significa persona desinteresada de los asuntos públicos...

Y eso es a mi juicio lo que está pasando... Creo que el grado de idiotez con el que nos estaban bombardeando se les ha escapado de las manos... Y no me da pena de cómo les están mordiendo

Un saludo

D

que reviente el sistema por donde tenga que hacerlo