Hace 17 años | Por cron a theblog.es
Publicado hace 17 años por cron a theblog.es

Estos dos últimos días en Madrid está teniendo lugar el rodaje de la nueva película de Emilio Martinez Lazaro,las Trece Rosas, una película basada en la historia de trece adolescentes militantes de las JSU que fueron fusiladas el 5 de Agosto del 39 en las tapias del cementerio del este de Madrid. Si quieres ver alguna imagen del rodaje sigue la flecha...

Comentarios

Tora

Te he separado las etiquetas con comas

jotape

Entre el hollywood facha de banderita americana obligatoria y moros malos malosos, y el español de rojerío republicano, mejor se queda uno en casita sin pisar el cine

rodia

#6 Prueba con el cine islandés

embajador

Enésimo pestiño del "cine" español sobre la guerra civil. Enésima película de propaganda pagada con el dinero de todos. Luego se preguntan porque la gente no ve sus películas, ¿Qué películas? ¿No se referirán a los documentales de indoctrinación?.

Kaneda01

puta mierda de trolls....

HelloKitty

Salvando las distancias me recuerdan a otras rodas... las del Movimiento de la Rosa Blanca. Sophie Schöll en la gloria esté.

cron

Gracias Tora

D

puta mierda de cine español,puta mierda de politicos que les dan de comer.
puta mierda de pais

f

Una película que narra los sucesos de 13 chicas que fueron asesinadas por la represión del regimen golpista que ganó una guerra. La mayoría menores de edad. Un libro o varios que hablan de ellas.
Yo la veré. Y muchos como yo. Es una historia cargada de humanidad y que muestra lo que no se debe repetir. No se quien no ve esto. El que no lo vea es que le ciega algo.

D

forrest anda,ve a verla.y muchos como tu
que al menos mientras esteis en el cine estareis callados.
estoy esperando cuando daran dinero los Suciolistos para hacer una buena pelicula sobre las violaciones de monjas,los curas quemados vivos,las ejecuciones sumarias de familias enteras que hicieron sus abuelos.