Hace 15 años | Por --86633-- a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a abadiadigital.com

Por lo visto, los encargados de elaborar el cartel promocional para la película alemana In July todavía no tienen muy claro cómo funciona un espejo. Eso o que el Photoshop no es lo suyo.

Comentarios

ceslava

Este es el "reflejo" de lo que NO se hacer en diseño, a no ser claro que la intención sea una campaña viral, seguro q muchos conocen la película nada más que por esto.

Nirgal

Considerando que es el cartel de una película, puede ser buscando algún efecto artístico. (Que lo logra bien, en mi opinión). O puede ser una metedura de pata, efectivamente.

D

que paaaasaaa? quizás querían hacer el reflejo de una camioneta que estaba adelantando al coche y el retrovisor es de los que aumenta la imagen y la encuadra y el volante es porque están en Australia
Lo imperdonable es que estuviesen adelantando el doble línea continua.

flekyboy

Y si te fijas mucho mas... el coche reflejado es blanco, y el del espejo retrovisor es azul.

Esta hecho aposta, es genial.

f

Yo no veo ningún error, han sobreimpresionado sobre el espejo una foto del cristal delantero del coche para obtener un efecto chocante, porque nada más verlo hay algo que te dice que eso no puede ser real pero tardas un rato en comprenderlo. Pienso que es un efecto buscado.

Provinciana

puede que precisamente su intencion sea que nos fijemos en él. Entonces ni photoshop ni na, objetivo conseguido

c

Opino igual que #3, es un efecto intencionado. En un proceso cinematográfico hay mucha gente involucrada, el equipo de grafismo no es el responsable del aspecto final del cartel. Alguien habrá tenido que autorizar este diseño y, obviamente, sabrá que el reflejo que muestra es imposible.

D

Creo que ha sido aposta, fijaros en la portada original alemana, tambien queda irreal, el objetivo aparentemente es que los dos protas queden en el centro, y de paso que nosotros y otros muchos la comenten... un 10 a la campaña de marketing.

http://www.amazon.de/gp/product/images/B0017LFFEW/sr=8-1/qid=1241732727/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=284266&s=dvd&qid=1241732727&sr=8-1