Hace 12 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a youtube.com

Un hombre en bicicleta le explica al movimiento de Occupy Mexico (Mexico Toma La Calle!) como vencer al capitalismo.

Comentarios

oriola

Puede resultar difícil coincidir en todo con el mensaje de este hombre. Pero una cosa es incontestable, el cambio debe ser individual. No hay cambio si uno no empieza a cambiar su vida con acciones concretas.

Es incómodo ir a contracorriente, es más complicado, pero es la única manera de cambiar las cosas. Empezar por uno mismo.

wooldoor

Lo que no me queda muy claro es si alguien le cambiará las joyas hechas con latas por comida.

L

Lo diré de otra manera, ¿cuántos de vosotros estáis ya actuando ya como el hombre del video? Yo reconozco que ahora mismo no soy capaz y no porque no me gustaría.

angelitoMagno

"Los daneses, los alemanes, los italianos son los más fascistas del mundo"
Y aquí voté negativo.

eixampop

Es una pasada lo bien construido que lo tiene, lo eficaz y claro que es, para entender porqué no se produce el cambio en este planeta. No podría llevarlo a la práctica en algunos aspectos, hoy todavía no.

w

Con más pasta que ellos ? ...es lo que dice mi vecino, que tiene ganas de que le toque la Lotería para no preocuparse del Dinero...

D

Hay un par de miradas de reojo a la cámara, muy raritas.

L

El sistema nos da protección, por eso aunque no nos guste ni estemos cómodos no nos atrevemos a desconectarnos de él

D

#4 Tienen miedo al cambio.

Esto no se va a resolver ni con colectivos ni con marchas, ni 15M, indignados, si en individual seguimos siendo borreguitos.

torbe_1964

Un tipo lucido y con las ideas claras, hacer realmente lo que el dice conlleva una fortaleza interior que pocos tenemos aunque estoy seguro que si muchos miramos profundamente en nuestro interior encontrariamos esa fortaleza. #4 ¿Que el sistema nos da proteccion?, solo ver la palabra "sistema" se me ponen los pelos de punta, el "sistema" nos engaña, el "sistema" nos anula, el "sistema" solo quiere que seas un numero, el "sistema" solo busca que estes dentro del "sistema".

IvanDrago

#9 ¿Caos? Antes de la guerra civul, en catalunya se vivió en anarkia, documentate y mira si hubo algún caos... La anarkia es una ideología criminalizada y desprestigiada... Jamás lo entenderé

D

#14 Que escribas anarquía con k me da igual... ¡Pero por favor, las tildes!

IvanDrago

#15 sorry, ha sido con la pantalla táctil

Danbadan

#14 Has entendido el comentario totalmente al revés.

kastanedowski

#4 El sistema da proteccion?? pues parece que te has tragado toda la mercadotecnia de los politicos... el sistema no esta para protejerte