Hace 3 años | Por Peka a publico.es
Publicado hace 3 años por Peka a publico.es

"¿Solo son patriotas los 12-O y para lucir pulseritas? No se atreven a ir contra las grandes eléctricas porque saben que es la salida profesional para muchos de ustedes". El tremendo repaso de Oskar Matute al PP por la factura de la luz.

Comentarios

tiopio

#2 Sí, pero todos ellos contrarios al actual gobierno de España.

yoma

#2 Los que hay en eléctricas y comunicaciones que en su día fueron del PSOE, en la actualidad están tan derechizados que Abascal les parece comunista.

lonnegan

#2 Lo que ha dicho esperfectamente aplicable al PSOE y su reforma de la factura de la luz de Junio. Estamos indefensos

DangiAll

#2 O esta en el Gobierno y puede bajar el IVA como prometió cuando era oposición.

Shotokax

Habrá que hablar de ETA para tapar el tema.

D

#3 Siendo de Bildu, están tardando en sacar el tema.

DangiAll

#3 Luego se escandalizan cuando les llaman herederos de ETA, pero defienden los homenajes a los etarras cuando vuelven a casa.

D

#18 premio, pasate por endesa a por tu perrito piloto.

Itsallgoodman

Típicos cobardes, fuertes con los débiles y débiles con los fuertes.

D

#1 si ellos son los "fuertes" la puerta giratoria es eso

Itsallgoodman

#9 en todo caso son el típico amigo flojo del matón que está con él a ver si saca algo si se porta bien.

j

Todos sabemos que la solución pasa por una empresa pública eléctrica ( o la nacionalización de alguna de las grandes) y todos sabemos que no va a pasar.Tenemos que seguir manteniendo a nuestros ricos que si no podrían resentirse y llevar sus negocios a Marte.

D

#13 pues que quede constancia, de que el precio de la.luz es uno.de los problemas de la.industria de este pais.

D

Me parece muy buen orador Matutes y con bastante clase y conciencia pero con sus votos apoya un gobierno del PSOE donde tambien hay puertas giratorias, que no se olvide que el bipartidismo se repartia hasta los carguitos.

MiguelDeUnamano

#4 Es que no hay alternativa posible, salvo que entremos en el "cuanto peor mejor" y prefieran un gobierno del PP con quien sea hasta que esto reviente.

Casi siete millones de votantes han decidido que la mayoría del gobierno la tenga el PSOE. Saben que da igual lo que prometan, que hará lo que le dé la gana, saben que sus medidas económicas no les van a reportar beneficios, pero les da exáctamente igual. Quieren que un partido que participó de la privatización de las eléctricas para asegurarles un retiro dorado a sus pesos pesados sea quien tenga la sartén por el mango.

Creo que ya vale de exigir a algunos partidos por los incumplimientos de otros, quienes tienen la mayor responsabilidad de que gobierne el PSOE son quienes les votan. Los partidos luego han de adaptarse a las circunstancias, si apoyan porque apoyan y si no lo hacen "porque por no apoyar gobierna el PP".

Al menos hay que intentar, mediante pactos, que el PSOE traicione la confianza de sus votantes (confianza en que cualquier cosa que prometa la incumplirá) y apruebe algunas leyes que en su vida pensaron que tendrían que apoyar XXXD.

io1976

Que cáncer tenemos los españoles con estas grandes empresas y los políticos prestados.

D

#11 Un primer paso sería, a partir del día 1, intentar no consumir nada en horas punta de precio de luz, a ver qué proponían las eléctricas entonces.

Sí, lo sé, es muy difícil, porque son las horas en las que la gente hace la comida y está en casa, pero por intentarlo que no quede.

lonnegan

#12 ampliarían el horario punta. Es lo que han hecho con esta reforma, como todos nos ibamos a la discriminacion horaria, nos han jodido

lonnegan

#11 Yo no voto a esos partidos, es lo único que puedo hacer.

Trolencio

Felipe González se está descojonando de risa en este momento.

DangiAll

#7 Aquí Polonia lo bordo.


0:55
-Tienes un gato en la cabeza
-Y tu una compañía eléctrica en la nomina.

Shotokax

Editado.