El Tren de las Nubes vuelve a funcionar luego de estar en reparación largo tiempo. Llega a circular a 4.200 metros de altura en su ruta por la Cordillera de los Andes. Sale de Salta, atraviesa valles y quebradas hasta llegar al Viaducto La Polvorilla. El paseo 17 horas y es maravilloso. Desde las ventanas del tren se observan increíbles paisajes con montañas, mesetas, ríos y arroyos plenos de colores que van variado a medida que el tren va pasando por distintas zonas climáticas. En las 2 paradas que hace pueden comprarse artesanías.

Comentarios

PaulaColantonio

No entiendo por que ponen Spam si en el reglamento dice que se pueden enviar noticias del propio blog siempre y cuando no sea esa la fuente exclusiva. Hoy envié también una nota de Punset proveniente de un periódico.
Soy nueva y no conozco el reglamento al dedillo, pero a riesgo de equivocarme aquí hay más papistas que el Papa y se ve que disfutan haciendo de cuidadores del orden meneístico!!!!!! Pero cada uno es feliz con lo que puede, no?
La realidad es que no vi en ningún lado que se le de bola a que en 11 días se reabra el Tren de las Nubes y esa es una buena noticia para la gente de la zona de Salta y para otros sectores.

D

No te preocupes por los votos, ni caigas en las tonterías del karma. Publica cosas que te parezcan interesantes. Que te sirva pensar que a muchos nos gusta conocer este tipo de cosas. Yo no sabía que existía un tren turístico a esas alturas y me parece muy interesante.

PaulaColantonio

#2 Mil gracias Fortuna por tu comentario. Me hizo bien al espíritu.