Hace 17 años | Por lladini a davidllada.blogspot.com
Publicado hace 17 años por lladini a davidllada.blogspot.com

El accidente del Transrapid ocurrido en Lathen (noroeste de Alemania), que desgraciadamente causó 23 muertos, ha llamado la atención acerca de esta maravilla tecnológica, ya disponible pero poco conocida, como son los trenes de levitación magnética. Aunque la inversión inicial para establecer las infraestucturas es muy elevada, su bajo coste de mantenimiento les convierte a largo plazo en una gran alternativa a los aviones para las rutas entre grandes capitales dentro de un mismo continente.

Comentarios

D

A mí también me llamó la atención cuando salió en el telediario. Además ¿con esa misma tecnología, pero más avanzada, no se podrían haber inventado ya (nazis) o inventar lo que hoy en día se conoce como "platilos volantes"?

Y también se podrían haber coches eléctricos que levitan, como en Regreso al Futuro. ·_·

raze

#1 jajaja lo último que has dicho es lo que iba a decir lol un skate de esos guapos levitadores mmm rls

I

Levita porque hay dos partes magnéticas que se repelen, para que un coche levitara sobre el suelo haría falta un suelo magnético y creo que eso no sería muy viable :P, lo que si es posible es amortiguación y sistema de frenado magnéticos que creo que ya se usa.

Pablosky

#1 Tas más perdido que un pulpo en un garaje.

1º Ya existen "ovnis", basicamente son un platillo volante con motor de helicoptero y varios minirotores disimulados. Los cachondos mentales que los crearon les pusieron lucecitas a tutiplen y quedó la mar de gracioso. Lo malo es que sólo servia para hacer el ganso.

2º No, los Nazis ni crearon ovnis ni trenes voladores. Su técnología era brutal en comparación con la de los aliados (Me-262, Me-163, Misiles Aire-Aire filoguiados, V2, V3 (prototipo), Misiles Tierra Aire con guía infraroja o radio-optica) pero no tanto como para crear eso, carajo.