Hace 14 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a cadenaser.com

Los tres altos cargos de la Consejería de Inmigración que, según las grabaciones, recibieron regalos de Correa en las navidades de 2008 fueron: Percival Manglano, director general de Cooperación, Pablo Gómez Tavira, director general de Inmigración y Gustavo Galiani López, asesor del entonces consejero del área Fernandez Lasquetty.Uno de ellos llamó a un empleado de Correa para decirle textualmente "gracias por el detalle, prometo darle un buen uso"

Comentarios

G

Esto ya es de peli de ciencia-ficcion... Ahora resulta que ella lo destapo, pero la gente que tenia trbajando para ella estaban untados y ella no sabia nada. Esto me recuerda a lo que le pasa a su jefe. Que quiere mandar en España pero no es capaz de mandar en su propio partido...
En las siguientes elecciones si puedo votare al partido pirata que por lo menos lo deja claro en su nombre ^.^

A

#12, o no sabía nada, o decidió intentar salvarse politicamente ella aunque cayera gente de su equipo.
El PP está necesitando una buena limpieza a fondo y una escisión en centro derecha y derecha-derecha, para poder funcionar como es debido. Hasta entonces, para mí no existen como alternativa.

Brufux

Y aqui no pasa nada... Y ésta señora y su equipo siguen al frente de la administración madrileña... Y seguirá.
Y luego que si Zapatero dimisión! A ver si nos damos cuenta de verdad quién está hundiendo el país!

C

No entendéis nada, era un señuelo, para luego pillar a Correa y destaparlo

D

...y más mierda que va a salir

D

A la cárcel con los corruptos, ladrones de nuestros impuestos.

D

Yo no sé por qué lo llaman caso Gürtel, tenían que llamarlo operación LLuvia de Mierda.

sunes

¿y alguien se extraña?

macaba72

Y lo peor de todo esto, siempre están descalificando a los demás partidos políticos, manda "webs".

Naiyeel

Pulsar el botón...

http://instantsfun.es/zas

delcarglo

...y el siguiente Feijoó...

b

¿Regalos de correa qué son pantalones?

D

Bueno, seguro que eran cepillos de dientes, no es para tanto

Conejosaurio

Bueno, editado.

Sergi-o

Ya tiene grupo de facebook y todo esta señora: http://www.facebook.com/pages/Senoras-que-destapan-el-caso-Gurtel/114380785254734?ref=mf (Señoras que destapan el caso Gürtel)

Seta_roja

que mal pensados sois... igual era su cumple! roll