Hace 13 años | Por shadowofterror a elpais.com
Publicado hace 13 años por shadowofterror a elpais.com

Carlos Fabra ha sido prolífico en ideas en sus 16 años al frente de la Diputación de Castellón, pero la mayor parte de los proyectos que abanderó han acabado fracasando. Sucedió con el anuncio de construcción de una docena de campos de golf en la provincia, con el parque temático Mundo Ilusión, y también con las cinco plantas de tratamiento de purines construidas entre 1999 y 2003, en las que se invirtieron cerca de 20 millones de euros.

Comentarios

Vichejo

Es impresionante como se han despilfarrado los fondos Europeos, por lo menos en Murcia sirvió para digitalizar el riego de agua

D

Este es el tipo de personaje típico español que se dedica a hundir el país y a joder a todo el mundo para forrarse. Éste es el tipo de personaje que hay que eliminar de la sociedad. Habría que crujirles tanto a multazos que nadie debería ni siquiera plantearse tener estas actitudes. Por desgracia en éste país está lleno de gentuza así y lo más triste; hay mucha gente que desea serlo porque desgraciadamente, funciona. Cuando conseguiremos librarnos de tanta corrupción e hijodeputismo..?