Hace 12 años | Por carey a ara.cat
Publicado hace 12 años por carey a ara.cat

Grupos de jóvenes con ganas de juerga pueden pasar tres días desenfrenados en Lloret, comiendo y bebiendo sin parar, por tan sólo € 199. Son algunas de las ofertas que el diario L'Indépendant , de la región francesa de los Pirineos Orientales-que incluye la Cataluña Norte-, ha encontrado consultando agencias locales. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

carey

El artículo en concreto " L'Indépendant" se titula: "Lloret, capital del turismo de borrachera"...

capiker

Pues yo ceno y me tajo durante 3 dias por mucho menos que eso, asi que es un poco timo lol

D

#3 Ese precio debe incluir viaje y estancia. Mi tío gestionaba varios hoteles en otra magnífica villa de vacaciones (Calella de la costa). El suplemento por barra libre de bebida era de 5€/día, lógicamente con productos de la mínima calidad y sin vaso. Cada uno lleva un vaso de plástico que ha de reutilizar los días que dure la estancia. Me decía: "Sí, beben mucho el primer día, pero van bajando la dosis a medida que van pasando los días y vomiteras, aunque hay auténticos campeones claro. Pero sale a cuenta."