Hace 12 años | Por rickywhite a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por rickywhite a ccaa.elpais.com

Tres encapuchados aprovecharon anoche la victoria de la selección española de fútbol para asaltar un chalé del barrio de Puerta de Hierro, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, e intentar hacerse con todos los objetos de valor de la vivienda. Los ladrones mataron a golpes a la dueña de la casa, de 62 años y esposa de un notario, e hirieron a su hijo, de 32, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Comentarios

conversador

Mejor TRES HIJOS DE PUTA

VG6

#1 Al fin alguien que lo define perfectamente, yo iba a decir animales... Pero me quedo corto.

r

#6 #3 Estoy tratando de cambiarlo peeeero no hay ningún admin (de resaca del futbol de anoche estarán)

D

#7 No era para llamarte la atención a ti, es justamente por lo que dice #6.
Entiendo que muchas veces sea necesario etiquetar a alguien (por su profesión, por ejemplo), pero en noticias como ésta es irrelevante. Además parece que el periodista no ha encontrado una etiqueta mejor que "señora de".
Gracias por el cambio, a mi juicio éste es un titular mucho mejor.

D

#6 No, creo que el hecho de decir que la mujer era esposa de un notario hace que el lector pueda ubicar a esa familia en una determinada clase social.

D

Qué queréis que os diga, si se repite el juicio al yerno de los Tous, espero que lo vuelvan a absolver. A saber cuántas muertes de personas decentes ha evitado.

Yoryo

#8 "El ladrón trataba de huir de la zona en esos momentos en un coche. Iba desarmado". El yerno de los Tous disparo a un hombre que huía, eso no es defensa propia es ASESINATO

Justificar asesinatos o asesinar no evita muertes, al contrario.

D

#12 El hombre que huía y sus cómplices se dedicaban a asaltar casas como los asesinos de la noticia, no eran hermanitas de la caridad y te garantizo quea ese no se le va a ir la mano torturando a nadie para averigüar donde tiene los objetos de valor o haciendo callar a los que pillan in fraganti a los manguis.
Por cierto: "“La novia del chaval herido ha comentado que por la tarde vio un coche extraño por los alrededores del chalé”" por si no te suena.
Y de la misma noticia: "Esta es la tercera muerte que se produce en lo que va de año en Madrid en similares circunstancias. La primera se registró en Villa del Prado, cuando un hombre de 81 años murió el 14 de mayo durante un robo. El siguiente ocurrió en Villaconejos el pasado 9 de junio cuando perdió la vida un vecino de 80 años."
A saber cuántas vidas ha salvado el yerno de los Tous. En lo que sí estoy de acuerdo es que no era defensa propia, el tipo estaba defendiendo a cualquier persona honrada que pudiera ser un objetivo de esa basura que bien muerta está, si alguien se hubiera cargado en el coche a los ladrones de la noticia en algún intento de robo anterior, esa señora estaría viva y sinceramente, prefiero que vivan las personas honradas a los criminales. para mi no valen lo mismo los trabajadores que se ganan la vida currando que los criminales que se dedican a robar, hacer daño e incluso asesinar a las personas que se genan la vida con esfuerzo.

D

Habiendo lo que hay, que las portadas sean de fútbol... patético.

oso_69

Y todavía habrá gente que diga que estos no se merecen una cadena perpetua.

D

"Tres encapuchados matan a golpes a la esposa de un notario en Madrid"

¿A nadie le chirría este titular?

r

#3 Why? Copiado literalmente de la noticia

n

a ver si cogen pronto a esta gentuza...