Hace 11 años | Por --345413-- a heraldo.es
Publicado hace 11 años por --345413-- a heraldo.es

Los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas cuando tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, habrían exigido a un agente que se encontraba fuera de servicio que dejara libre una mesa de ping-pong, que estaba utilizando con su hijo de 5 años. Según fuentes policiales, el agente les respondió que en cinco minutos acababa, tras lo cual comenzó una discusión que terminó en pelea. Los jóvenes la emprendieron a golpes con el hombre, delante de su hijo.

Comentarios

D

#4 Hombre, es relativo, si hubieran sido tres policías aporreando a un rumano delante de su hijo de 5 años entonces sí que hay que decirlo, mencionar la palabra racismo, etc., al revés no.

e

#4 Es irrelevante que fuese policía porque no estaba de servicio, así que era un ciudadano a quien han agredido. En otras palabras: ¿qué relevancia tiene la profesión de alguien que ha sido agredido en circunstancias que no tienen nada que ver con su profesión?

D

#19 de eso nada, desde el punto y monento que se identifique como tal, este o no de servicio o paisano, NO es otro ciudadano.

F

Me pregunto si les hubieran detenido si el agresor no fuera policía...

S

#8 Dalo por hecho. Si tu llamas a la policía porque unos hombres te han agredido y al llegar estos echan a correr es motivo de detención solo por eso, desobediencia se llama.

Si tu tienes lesiones constitutivas de delito se van detenidos, sino es una falta pero aún en este caso se debe tener la identificación completa de tu agresor para que puedas denunciar posteriormente en comisaría ya que dejan nota de esa actuación.

Delito=Puntos de sutura, pómulo fracturado, ceja rota...
Falta=Arañazos, contusiones sin llegar a algo mas serio...

No ser que te lleva a hacer ese comentario, supongo que prejuicios.

F

#9 Pensar que a lo mejor, si no fuera policía, nunca se había personado nadie allí a tiempo, o se había puesto empeño en detenerlos cuando echan a correr. Vamos, no es tan raro...

S

#10 Es triste que pienses eso, haces de menos la estupenda labor que muchos policías prestan a diario.

estemenda

#9 ¿Dalo por hecho?, en las dos ocasiones en que he presenciado un robo y he localizado a un policía rogándole que acuda a hacer su trabajo, en lugar de acudir con premura y diligencia se han dedicado a preguntarme banalidades como aspecto y nacionalidad de los agresores y a dilatar la cosa. Y cuando llegan al lugar de la agresión te dicen que no pueden hacer nada y que si no quieres poner una denuncia. Y yo no pondría una sino dos, una de ellas al policía por vago y por cobarde.

S

#21 ¿Robo o hurto?

Bueno, puede que esto sobrepase tus conocimientos legales, así que sigue leyendo.

Si te preguntan la descripción de la persona es para pasarla por radio para que así los demás puedan parar a quien concuerde con esa descripción ya que no estabas tu reteniendo al que te ha "robado".

Si es un hurto no se puede hacer nada sin denuncia cosa lógica y normal. Si es un robo con violencia o intimidación idem, salvo que tengas lesiones constitutivas de delito.

Que tu no seas capaz de entender el proceso que se ha de seguir no quiere decir que no sea el correcto.

¿Tu sabes lo de, es mejor permanecer callado...?

Pues eso.

estemenda

#22 Yo he expuesto unos hechos concretos y como tú no estabas no tienes ni idea de lo que sucedió más allá de lo que yo te diga así que cállate tú la puta boca. Y no hace falta ir a Salamanca ni saber de leyes para tener una opinión bien formada sobre qué tipo de policías tenemos. Si le digo a un madero "Corred que están robando en el chino de aquí al lado" lo que tienen que hacer es acudir cagando hostias, déjate de llamadas de radio anda. Las denuncias son trabajo administrativo que se puede hacer al día siguiente, pero una intervención policial en la calle debe ser inmediata y no esperar como un puta a que se enfríe la cosa. Lo dicho, unos cobardes.

S

#23 El que no tiene ni idea eres tú, ha quedado muy claro.

D

#11 Tienes toda la razón. Intente hacer un comentario irónico pero me ha salido bastante mal. Lo que he dicho es lo que diría un bocachanclas y ese bocachanclas se merece todos los negativos que le habeis cargado por flanders.

S

#11 El justo hasta que a algunos se les caiga la venda de los ojos. Algunos la llevan tan ajsutada que parece que llevan anteojeras.

D

"Sin embargo, durante la detención, los tres individuos de nacionalidad rumana, se resistieron golpeando a los agentes que intervinieron en la actuación, según las mismas fuentes. El padre agredido tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de la capital aragonesa"

Este policia y su hijo de cinco años seguro que no se olvidan jamás de esta lección de multiculturalismo...

Despero

#2 Claro, porque nunca jamás un ciudadano español de pura cepa ha golpeado a nadie delante de su hijo lol

D

#5 #6 #7 Por mucho que os esforceis no vais a poder ocultar todas las noticias. La gente como vosotros, ¿cuánto tiempo va a poder seguir engañando al resto de las personas sobre lo que está sucediendo en las calles españolas con la bomba de relojería de la inmigración? Tic,tac, apuñalado en Fuenlabrada, tic,tac tiroteado en Fuenlabrada, tic, tac tiroteo en Sanchinarro,tic,tac...

Despero

#11 ¿Esforzarse en ocultar? ¿Acaso he votado negativo la noticia o algo? lol

D

#11 Joder con los putos racistas, ¿ocultar? yo no oculto nada, de los perros de la policia no me creo nada sino lo veo con mis ojos y con mis ojos solo he visto putos maderos que te acusan falsamente, terroristas con placas, unos perros de mierda que sus desgracias son mi alegria por que yo al contrario que ellos no soy un puto traidor.

D

Tenemos una diversidad multicriminal que es la envidia del mundo, gracias a dios.

e

Irrelevante que fuese policía (¿por qué lo escriben con mayúscula?): un papá está jugando con su hijo al ping pong, tres jóvenes los quieren despachar, discuten y pegan al primero.

Heraldo de Aragón: quién te ha visto y quién te ve. Ni hablar de las noticias tendenciosas como voceros contra los conductores de autobuses de Tuzsa.

S

Imagino que el haber estado detenido o ir a manifestaciones a enfrentarte a la policía habrán hecho que tengas un concepto tan poco sesgado y objetivo.
¿Traidor? Tiene narices que no sepas ni en el mundo en el que vives.

D

Lo dudo mucho, esos hijos de puta (la policia) se inventan lo que sea, no me creo nada de esos putos perros.

D

Pobre policía que le pegaron 3 individuos rumanos. El policia, como es polícia jugando con su hijo es un santo y los 3 rumanos son una banda de rumanos.