La Policía Nacional ha detenido en Miranda de Ebro a tres menores de edad, acusados de delitos de daños y, en el caso de dos de ellos, de tentativa de homicidio. Los crímenes están agravados por delitos de odio, motivados por aporofobia y xenofobia, y ambos ataques se llevaron a cabo utilizando el fuego. El primer incidente tuvo lugar en la madrugada del 22 de abril, cuando dos de los menores lanzaron una caja de cartón en llamas sobre un hombre sin hogar que dormía cerca de la estación de autobuses.
|
etiquetas: aporofibia , miranda de ebro , incendio
Van a hacer un monton de amigos
Si a ti te gusta hacerte el idiota oye, yo encantado.
Vaya. Eso es casi tan feo como afirmar que los moros son unos mangantes y los gitanos unos inadaptados.
Una generalización bastante ofensiva, de hecho.
Pero ya lo sabías y no estás por debatir con coherencia, sino por atrapar los aplausos de los extremistas de tu bando. El bando bueno, por supuesto.
No he dicho que toda la gente de derechas sea racista. No finjas ser un analfabeto funcional, quiérete un poco.
No todos los hurtos los comenten gitanos, así que un hurto puede ser cometido por un gitano o por un payo.
Sólo los que odian a un colectivo vulnerable atacan a dicho colectivo. En España, el odio a los inmigrantes o a las personas racializadas es patrimonio exclusivo de la derecha.
¿Te jode? Pues mala suerte.
Si lo hiciesen sería canibalismo.
#7 ni uno sale quemando casas de apuestas, lapidando a un corrupto o rociando acido en los bancos ... ni un ataque de ira con algo de sentido o explicación
Ojo, que esto no es nuevo. En la primera década de los 2000 un grupo de niñatos quemó y mató a una mendigo en un cajero de Barcelona pero es que curiosamente también pertenecían al mismo entorno neonazi al que pertenecerán, seguramente, estos mierdas de la noticia.
Mi padre sólo me dio una, y sé perfectamente por qué fue, y sé perfectamente qué hice mal, y no fue la ostia lo que más me dolió, fue haber sido tan gilipollas como para merecérmela.
Bueno, rectifico. Una vez denunciaron un ataque contra un sintecho perpetrado por unos fascistas... La cuestión es que lo difundieron como si fuera el de Torre Pacheco. Qué cosas... nazis.
Cobardes, cagaos, abono estéril para el huerto. Qué bien haber puesto un granito de arena en que apliquen delito de odio a esa clase de basura inmunda.
Me supongo que tendrán pruebas para aplicar los atenuantes.
En cuanto a la pregunta, ¿a qué día te refieres?
crece un poco anda....
Spoiler: la educación es útil, pero salen como salen
¿Han detenido a muchos equivalentes a estos?
www.meneame.net/story/lucha-antiterrorista-intensifica-espana-detiene-
¿Sus padres son de los de la España que madruga cara al sol y de la casta les viene al galgo?
¿Alguno del perfil?
www.meneame.net/story/detienen-navarra-inspector-policia-nacional-agre
Al final resultó ser una medida buena cuando beneficiaba, luego ya no.
Es la pregunta, y la respuesta es si. Dos hostias bien dadas y a limpiar albergues de sin techo tres mesecitos, se les quitan las tonterías.
Un país precioso
Los extranjeros, si no tienen papeles, se tienen que ir. Es la ley, y es justo.