Hace 15 años | Por --94036-- a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por --94036-- a nortecastilla.es

Diez jóvenes fueron atendidos ayer por los servicios sanitarios de urgencias por intoxicación etílica, muchos de ellos también por las brechas ocasionadas por las caídas causadas por su estado de embriaguez durante la celebración de una concentración en la Facultad de Económicas y Empresariales, que coincidió con el final del primer trimestre. Un encuentro ya tradicional al que asistieron alrededor de cinco mil estudiantes de otros centros vallisoletanos.

Comentarios

D

Bueno en las etiquetas lo pone: "Bebe con moderación es tu responsabilidad". Si te pones ciego con intencionalidad y alevosía lo lógico sería que pagasen ahora todos esos las facturas del hospital, las ambulancias y en el caso de los menores además de la policía por las gestiones que tendrían que hacer, en lugar de pagarlo la seguridad social.

R

La mayoria de los jovenes son unos inconscientes mentales...

D

#4 A ver, naturalmente que no hay que generalizar, pero estos chicos son estudiantes, como mínimo de Bachillerato, se supone que tienen una cierta inteligencia, y por eso mismo es tanto más incomprensible que beban (algo que todos hemos hecho) hasta necesitar asistencia médica.

D

Menudos pedos me cogía yo con 17 años, pero con un poco de cabeza, no creo que se les pueda excusar con que hay desinformación.

D

#9 Y quien con 15 años ¿no dejó su cuerpo abrazar? Duduá, duduá...
PD. Tengo el firme propósito de dejar la cerveza, hip... bueno empezaré a dejarla mañana... hip.

D

(c&p) "Es la segunda vez que vengo. Hay mucha gente pero bien... ¿Qué si se bebe? Pues sí. Es que aquí se viene a beber, contesta Paula, que tiene 17 años".
A beber y algunos a perder el "oremus".

MonikaMDQ

Hay que triste, acá pasa exactamente lo mismo y lamentablente ya hubo casos donde no salieron de urgencias debido a las mezclan que habían hecho

MonikaMDQ

#5 Tengo primos que me cuentan de las "previas" en la casa de algun amigo/a Allí se reúnen y la mayoría toma bebidas antes de ir al boliche porque creen que no les hará nada, luego salen y siguen tomando y tambien creídos que no les hará nada.
¿La etiqueta? pues aqui se venden bebidas donde no dice nada y si dice está en letras pequeñas (como siempre) y si la leen ellos/as nunca creen que les pasará algo grave. Es lamentable pero es la realidad.

D

Esh unaa fieshtah...

MalditoFriki

Saludemos a los líderes del mañana.

D

#11 A esa edad no es tan grave que se cuezan tanto. Bueno por lo menos no esta relacionado con su CI.
Lo que pasa es que el insano modelo de sociedad, mas insano aun el de la adolescencia, les empuja a ello.