Hace 11 años | Por marihuanO a eldia.es
Publicado hace 11 años por marihuanO a eldia.es

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha propuesto la sanción máxima, tres meses de empleo y sueldo, para tres agentes de la Policía Local que supuestamente se mofaron de otros dos. Los hechos se remontan al pasado Carnaval, cuando los agentes estaban realizando horas extras en una actuación de las murgas. Según informó UGT, el coche en el que salieron los agentes se les estropeó y tuvieron que regresar al cuartel, donde tomaron un segundo vehículo. Este también se averió, por lo que tuvieron que regresar de nuevo con la grúa.

Comentarios

habitante

Menos mal que no se montaron en la buaaaambulancia.

p

Si por torturar los indultan, me imagino que por esto también.

jr6

Pues ya lo saben, para compensar la proxima vez que mutilen o maten a alguien en una manifestacion pacifica y asi se ganan un ascenso para compensar.

w

Jooooooder... Bueno, respecto al titular, por ahora solo es una propuesta de sanción, no es que les hayan liado nada todavía. Por lo demás, les veo la piel muy fina sin mas datos.

Saludos

ziegs

Amos a ver... amos a ver, eran Carnavales ¿no?, los pobres se tenían que joder por no poder participar, aunque fuesen disfrazaos, en algo se tenían que entretener, digo yo. Cómo son, no aguantan un petardo en la oreja, que diría Gila.

Yo me pregunto ¿y si hubiesen tenido que ir a alguna urgencia, se habrían reído lo mismo?