Hace 11 años | Por jm22381 a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por jm22381 a 20minutos.es

La mayoría de los tres millones de habitantes de Albania se han quedado este viernes durante varias horas sin agua al cortar la empresa CEZ Shperndarje el suministro eléctrico a las estaciones de bombeo, que le adeudan 38 millones de euros. El Gobierno de Albania conminó a la empresa de matriz checa a parar lo que consideró un acto criminal y el Ministerio del Interior envió a agentes de policía a intervenir para devolver el suministro e incluso han sido detenidos varios empleados de la eléctrica. La empresa va a perder su licencia.

Comentarios

D

#4 Eso Franco lo tenía igual de claro que tú.

reemax

#5 Que manía teneis los franquistas de confundiros con los franceses a ver si cuela
http://www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article13217

D

#6 Igual me equivoco, pero creo que a ti te gustan más, al igual que a Franco, las políticas intervencionistas. Yo por ejemplo las aborrezco, así que por favor, bueno ha sido un error de concepto, vuelve a reescribir el comentario con los concetos ya claros.

sidez

#5 lo tuyo es la simplificación, si señor, pues franco también era hombre, y español como tú.

D

#5: Gracias, estaba preocupado porque últimamente veía pocos #Spanish_Godwins, que es el #Godwin de siempre, pero con Franco.

D

#4 #14 Imaginate que la electricidad estuviera manejada por una eléctrica pública y, como es lógico, todo el dinero se va en sueldos de asesores y consejeros y corrupción y los empleados no cobran. ¿Los obligarían a trabajar a punta de pistola?

¿Hablamos de la gestión de las empresas públicas españolas?

reemax

#16 Tu intenta darle la vuelta a la tortilla. No hace falta que se imagine nada: ya vemos lo que ha pasado por dejar en manos privadas la eléctrica.

Y por mucha espuma que solteis los libegales por la boca, en Francia, la principal eléctrica es pública, funciona, no hay corrupción, y esto no les pasa
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89lectricit%C3%A9_de_France

D

#17 Cuanta demagogia y manipulación. Yo te pregunto por las empresas públicas españolas desde RTVE a Correos pasando por AENA.

Y por supuesto todo el que dice las pegas de tus propuestas es un libegal de mierda. Nada de intentar rebatir nada. Insultos y cambiar de tema, ¿el camino al éxito?

¿Te has planteado que la eléctrica pública estaría gestionada por los mismos gestores de Caja Madrid, la CAM, Caja Castilla-la Mancha?

No se si eres consciente de las mayorías políticas y el sistema político de España. Estás hablando de darles más poder a los mismos gestores de mierda.

PS: Deberíamos estar hablando de Albania.

D

La empresa de matriz checa, que tiene el monopolio de la distribución de electricidad en Albania, ya había anunciado esta medida en respuesta a la deuda por parte del Estado albanés, responsable de las plantas de distribución de agua, informan los medios locales.

#4 Doy por sentado que con "estas cosas" te refieres a que tú puedes tener una empresa y trabajar para el estado y éste te puede deber todo el dinero del mundo (38 millones de euros en este caso) que tienes que proveer cobres o no.

yoma

Pues que no dejen de pagar el gas que les dejan sin teléfono lol lol

D

"Este es un acto sin precedentes que compromete gravemente la seguridad pública y nacional"
Y que el gobierno Albanés desatienda el pago de un bien fundamental como es la electricidad ¿no es grave?. Seguro que para otras tonterías si tiene dinero.

Lobazo

Seems legit. Se han marcado un buen Prats con el titular.

reemax

#10 Si te pone el nombre, ya sabes: patentalo, montas una secta y hazte gurú espiritual.
Ya sabes que mientras digas que eres de centro y libegal no tendrás ningún problema legal.

D

#11 Que si me pone, nada me ponia tan cachondo desde que vi a Anguita en pijama.

D

#10 En contraposición tenemos -Progresista benefactor-Si que es verdad que lo suele ser siempre con el dinero de los demás, pero ese detalle no le importaa nadie.

b

Cristofascistas!!!!

D

#7 AUn me parce poco lo que dices..a ver esta, Asesinos brutales fascistas!! No la ves como más realista?

D

#9 Y que te parece pedofilocristofascistas, esta es la leche.