Hace 14 años | Por Alvarosky a cope.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a cope.es

Hace unos meses el Ministerio del Interior, lanzaba su campaña ‘Identifícate’, un programa que obligaba a los propietarios de las tarjetas telefónicas prepago a la identificación de su terminal antes del 9 de noviembre si no querían la desconexión total de la línea. Cerca de tres millones de líneas de móviles que utilizan tarjetas de prepago y cuyos usuarios no se han identificado, han sido o serán desconectados en las próximas horas. Relacionada El Gobierno estudia conceder una moratoria a los cuatro millones de móviles sin identificar
Hace 14 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 14 años por pcmaster
a elmundo.es

El Gobierno estudia conceder una moratoria a los cuatro millones de usuarios de tarjetas móvil prepa [...]

Comentarios

Ripio

Los que piensen que con esa medida van a luchar contra el terrorismo,son unos cretinos redomados.Pocos dias antes del "apagon" telefonico,un equipo de RNE (de incognito)hizo un repaso de establecimientos buscando tarjetas pregago sin identificarse.Encontraron muchos establecimientos que las venden.Parece ser (segun otra fuente)que las tienen a cientos,todas a nombre de una persona.
Quien quiera delinquir,lo va a hacer tranquilamente.

D

El Gran Rubalcaba te vigila, y si no puede hacerlo no hablas.

desatatufuria

#1 Realmente es RUBALCABING!!! lol

K

#6 La semana pasada lol De todas formas hoy han dicho en el telediario que durante unos meses más se podrá pedir que te devuelvan el número.

Gry

#7 Anda, pero si me han cortado la línea, que cabrones, tendré que ir a activarla lol

Ya decía yo que hoy estaba muy tranquilo, sin sms, sin llamadas del jefe, sin teleoperadores dando el coñazo para que me cambie de compañía, sin bancos ofreciéndome tarjetas de crédito...

... me lo estoy pensando, creo que voy a esperar unos días antes de activarla. ^_^

Alexxx

Mirad el lado bueno, ha servido para hacer limpieza de líneas que nadie utilizaba.

torro

Joderrrr!!! Tres millones de presuntos terroristas desconectados.......

Gry

... vaya, esto me recuerda que tengo que pasar a dar mis datos, ¿cuando acababa el plazo?

#5 Los terroristas se pueden comprar las tarjetas prepago en marruecos por ejemplo (o cualquier otro país que no pida datos)... ¿van a prohibir el roaming?

D

vale que es el ministerio del interior quien lo ejecuta, de quién fue idea originaria de la imposición? me cuesta creer que sea Madrid.

P

Vamos a ver el batacazo en bolsa de algunas compañías al destaparse la mentira de cuántos clientes tenían...