Hace 6 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Transcurre el verano con una agenda política y mediática copada por tres asuntos que encierran a su vez tres enormes trampas, al instalarse marcos de debate condicionados por una polarización simplona mientras las cuestiones de fondo pasan casi inadvertidas. Venía ocurriendo con Venezuela, también con Cataluña, y ahora ocurre con ese ofensivo invento de la “turismofobia”.

Comentarios

Azucena1980

Tres tristes trampas comían trigo en un trigal

D

#1 Tres tristes trampas hacia trampillas a un trampero...

S

Desde luego que tenemos otros problemas más graves. Y en otros medios se habla también del paro, la corrupción o la violencia de género. El problema con estos tres temas es que, de alguna manera, tocan algunas ambiguedades de Podemos (Venezuela por las relaciones economícas e ideológicas de CEPS; la "turismofobia" a Colau; Cataluña a Podem), y, claro, eso se usa políticamente por los que están contra Podemos y se trata de dejar a un lado por los que están con Podemos. En cualquier caso, de Venezuela o los problemas del turismo se habla en toda Europa aunque no esté Podemos.

D

Este año no les hace falta ningún escándalo con Gibraltar

Azucena1980

#2 Es más, siendo el año con más incendios forestales de la década, apenas salen en la tele

D

Catubazuela del norte , listo , ya tenemos material para tres diarios online mas.

j

Un buen artículo de un buen periodista.Y si,son tres cortinas de humo que está agitando y aprovechando la derecha política y sus mamporreros mediáticos.