Hace 10 años | Por fersal a aurora-israel.co.il
Publicado hace 10 años por fersal a aurora-israel.co.il

Trescientos mil ultra ortodoxos, participaron en una protesta en Jerusalén contra una nueva ley de alistamiento que el Gobierno Biniamín Netanayhu trata de sacar adelante y que por primera vez les obligará a servir en el Ejército de Defensa de Israel... Trescientos mil ultra ortodoxos, participaron en una protesta en Jerusalén contra una nueva ley de alistamiento que el Gobierno Biniamín Netanayhu trata de sacar adelante y que por primera vez les obligará a servir en el Ejército de Defensa de Israel.

Comentarios

f

Pero los estados teocraticos siempre son los otros.

capitan__nemo

¿no tienen servicio social sustitutorio? Tipo a la cruz roja, o trabajando en alguna ong, como cuando aqui estaba la mili obligatoria.

En las noticias me parecia extrañisimo porque salian sus mujeres diciendo que para salvar el mundo sus maridos y hermanos tenian que estudiar la torá.
¿como se salva el mundo estudiando la torá?
¿a que se dedican los hombres ultraortodoxos israelies aparte de a estudiar la torá?

http://www.dw.de/israel-masiva-protesta-de-jud%C3%ADos-ortodoxos-contra-el-servicio-militar-obligatorio/a-17468518

D

#8 ¿a que se dedican los hombres ultraortodoxos israelies aparte de a estudiar la torá?
¿horas y horas de espejo, rulos y secador de pelo?

p

El titular está repetido... El titular está repetido.

wooldoor

La fiesta del tirabuzón.

Brill

Que les defienda Jehová.

D

Claro, es lo que tiene vivir en un país militarizable... que te puede tocar.

Así con todas las ventajas que tienen yo también me pasaría el día trincando para traer muchos hijos al mundo, pero ya estaba bien el mamoneo... especialmente porque si su país se viniera abajo se quejarían de haberlo perdido.

R

Que mueran otros en su lugar sí, verdad? Si tienen que hacerse ellos mismos el trabajo sucio no.

D

Estoy con ellos, y me siento confuso.