Hace 14 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a abc.es

El 5 de diciembre de 1945, desaparecieron al mismo tiempo en las Bermudas, en el océano Atlántico, cinco bombarderos norteamericanos, el llamado «Vuelo 19». Un hidroavión salió a su rescate, el Martin Mariner, pero jamás regresó. Estra tragedia fue el origen de uno de los pretendidos misterios más populares en todo el mundo, el del triángulo de las Bermudas. La historia todavía pervive 64 años después alimentada por convencidos, crédulos, sensacionalistas, aficionados a lo oculto y por quienes quieren sacar provecho económico del asunto.

Comentarios

D

Claro, y este misterio nunca existio por que lo dice este redactor, o dicho de otra manera, existen las mismas pruebas para afirmar su existencia como para negarla, es decir, ninguna.

kikuyo

#2 Ilústranos.

D

#4 Que parte de mi frase necesitas que te ilustre ???

kikuyo

#5 existen las mismas pruebas para afirmar su existencia

D

#7 Libros y peliculas sobre el tema.

#6 El resto de la frase aclara ese comentario.

kikuyo

#8 No. No lo aclara. Estás utilizando una argumentación falaz.

i

#2 "existen las mismas pruebas para afirmar su existencia como para negarla" , pues entonces esta claro que no existio, o acaso para probar que algo no existe hay que demostrar que no existe, si alguien afirma que hay un triangulo increible que demuestre que existe, sino yo voy a afirmar la existencia de islas magicas que aparecen y desaparecen.

jomi_mc

Todo el mundo sabe que el triangulo de las Bermudas realmente es la isla de Lost...

ctrl_alt_del

" La historia todavía pervive 64 años después alimentada por convencidos, crédulos, sensacionalistas, aficionados a lo oculto y por quienes quieren sacar provecho económico del asunto."

Por no hablar de Steven Spielberg...

polvos.magicos

Sacar provecho económico? que alguien me diga como.

D

La zona es castigada por huracanes todos los años ademas lei en el national geographic que la roca del fondo contiene mucho hierro lo que podría interferir en gran cantidad de aparatos de la época por no hablar de las fueres corrientes, creo que no tiene mas misterio ahms y muchos de los islotes de la zona estan rodeados de arrecifes de coral.

D

Vamos a ver. Si alguien afirma que existe como coño puedes negarlo, o si alguien afirma que no existe como cojones puedes decir lo contrario. De verdad que algunos pasasteis en clase de lengua la parte de comprension lectora. ¿Argumento falaz? Aprende a leer!

kikuyo

#12 ¿Conoces el concepto carga de la prueba? Infórmate, medita y luego pasa a argumentar (¡ah!, no seas borde, por favor)