Hace 12 años | Por hacesueño a abc.es
Publicado hace 12 años por hacesueño a abc.es

Un tribunal de Argentina confirmó hoy la condena a cadena perpetua para Jorge Rafael Videla, primer presidente de la última dictadura argentina (1976-1983), a la que fue condenado en 2010 por vejaciones cometidas durante el régimen de facto. El Centro de Información Judicial informó de que la sentencia condenatoria fue confirmada por la Cámara Federal de Casación Penal, que también dejó firme la condena a prisión perpetua para el exgeneral Luciano Benjamín Menéndez, exjefe del Tercer Cuerpo del Ejército.

Comentarios

Feindesland

#3 No como Cuba, ¿verdad?

D

#3 De hecho, juzga hasta a los tuyos.

Ayekan

Le deseo una larga vida y una excelente salud.


Hijo de la grandísima puta.

D

Ahora si que es actual

h

#1 Ésta era la mia

D

#16 Bueno. Ya sabes que los pecados a mi me la refanfinflan. El pan, pan y el vino, vino

D

#17 Ains...
Olvidate esas mierdas de los pecados. A todos nos jode cuando nos equivocamos, solo falta que cuando alguien te lo indica te lo restriegue te abronque y te insulte... Porque la pregunta es insultante.

D

#18 Debo estar espeso. Ni veo pregunta ni veo insulto. ¿me prestas tu lupa rosa para ver si de esa forma lo veo?
Y tras hacérselo ver, votó dupe. Es lo que hay. De ahí surge una duda natural.

D

#19 Te lo diré en tu idioma...

Que si me llegas a preguntar en #11 si era videlista por equivocarme en le voto te hubiera mandado a la mierda a ritmo de tambor, joder.

Venga, hasta luego...

D

#20 Esa es mi TERCERA intervención, tras dos anteriores. En la primra le hago ver que no es dupe y su enlace es antediluviano. En la segunda veo tendenciosidad. En la tercera el ha actuado por tercera vez. Eso denota que ya no cabe el error y que actúa conscientemente de forma no equivocada, sino tendenciosa.
Y Tu comentario a su comentario es ANTERIOR al que ahora me citas.
Seamos serios, ¿vale?
Es como si ahora, tras mostrarte lo que tu pareces no ver, te dijera que no entiendo cómo defiendes a un tipo que pretende tirar una noticia legítima sobre unos actos tan execrables. Uno se pregunta si es por mera animosidad contra mi que antepones a la animosidad que todo hijo de vecino debiera tener contra Videlas varios.

carcharodon

No es mia, es mas no he votado aun..

D

#6 La tuya es la que enlazas. Vota pero positivamente, pues la su0puesta dupè que pasas no es dupe, sino relacionada. Me reitero: debiste leer ambas antes de hacer pasar ésta por dupe. Eso es mentira.
La noticia es actual y perfectamente válida. La otra que ahora enlazas como verás si está mal, pues también es de 2010

carcharodon

Yo no pase nada y tu estas muy sensible, ahora voto....

D

#9 Votaste mal. ¿eres videlista o algo así?

D

#9 No le hagas caso, se pasa un poco demasiado con las formas...
Pero el último enlace que pones es un error del meneador y el mismo lo cerró. No es duplicada.

D

#13 Vaya, ni que hubiera faltado o insultado a alguien. Al menos me das la razón

D

#15 Ya te lo he dicho otras veces, te pasas de brusco...

D

Estaba por contar una historia de la carcel que esta Benjamin Menendes en Cordoba.La borre integra,que increible me agarro panico a pesar que paso el tiempo todavia tenemos miedo,que pasado maldito que tuvimos,a lo mejor me anime mas adelante a contarlo.

D

#4 Mira fechas. Ésta es la confirmación. La tuya es de 2010