Hace 14 años | Por --36793-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --36793-- a europapress.es

Un tribunal de San José (California) condenó hoy al 'spammer' Sanford Wallace, a pagar a Facebook 711 millones de dólares (480 millones de euros) por los perjuicios derivados de su acceso a cuentas de los usuarios de la popular red social sin su permiso.

Comentarios

D

#6 Todo a la vez, Chiste, Spam y comentario lol

s

#11 Y positivos lol

D

#6 Aplauso verde

D

#9 Por el enlace (creo). Yo te voto positifo y no miro el enlace.

D

#4 No nos cuentes tus penas.

D

Este tio lleva haciendo spam desde hace mas de 25 años. Comenzó enviando faxes indeseados, luego se pasó a Internet y ya fue condenado por hacer spam en Myspace, con una multa de mas de 200 millones de dólares. Desde este verano está legalmente ne bancarrota. No tiene nada a su nombre, no tiene nómina, ni ingresos oficiales, así que Facebook no va a cobrar un duro.

a

#18 A mi me ha desconcertado. Pensaba que hablando de facebook y de un tribunal californiano estábamos hablando de euros.

#7 y lo que lo disfrutamos los que estamos aquí...

trigonauta

#19 Creo que lo disfrutan más las multinacionales tecnológicas que se quedan con el beneficio del cambio de divisa. Para ellos el cambio siempre es 1€=1$

natrix

Tiene mejores abogados facebook que sus usuarios.

D

Qué asco de spamers.

Vendo motocicleta, buen precio. Pocos kilómetros. Razón aquí.

trollinator

Cuando el juez dictó la sentencia, se sentó en un sillón giratorio de espaldas al público, y dándose la vuelta mientras acariciaba un gato dijo:

- Va a usted que tener que pagar UN. MILLÓN. DE EUROS.
(secretario) - Que no, señoría, 480, 480.
- Ah, eso, 480 millones de euros.

Aunque es muy posible que en los tribunales de EEUU digan las cantidades en dólares. Vete a saber lol

D

Pero es que nadie piensa en los niños de este pobre señor??

D

Este tio no va a pagar un duro, porque hace tiempo que tiene los beneficios de su spameo en una cuenta numerada en un paraiso fiscal como Gran Cayman.

D

Supongo que se habrá declarado insolvente, no?

D

¿Spamwned?

¿No sería mejor una condena a trabajos sociales?

Yata

Me ha sorprendido que dijeras la cantidad en euros primero antes que en dolares, ¡felicidades!

Así, con la moral alta

ZeN

Y de dónde va a sacar este tío tanta pasta?

krepublik

A mi lo que me preocupa (si estas registrado) es al falta de seguridad de Facebook.

s

En fin. Que comentar. Tenían ganas de joderle la vida a un subnormal y lo han hecho.
Conectarse con las cuentas de otros está mal, pero de ahí a la pena que le han puesto... va un trecho.

Eso si, luego robar 2000 millones de euros y ojo tu, 1 mes a la carcel y con fianza de 100 euros. Eso si no conoces la juez claro...

Chupapollas...

DarthAcan

Ese dinero tendría que ir a los usuarios perjudicados, facebook no ha tenido ningún perjuicio excepto la imagen de falta de seguridad, pero eso ya es por no hacer los deberes.