Hace 11 años | Por rekefeller a rtve.es
Publicado hace 11 años por rekefeller a rtve.es

El Tribunal de Cuentas ha reprochado a los principales partidos políticos, sobre todo al PP y al PSOE, que contabilizaran como gasto electoral refrigerios y bocadillos en la campaña de las elecciones municipales de 2011. Para sufragar sus costes, los partidos tuvieron que recurrir al endeudamiento, por valor de 11,59 millones el PP; de 10,78 millones el PSOE, y de 2,45 millones IU.

Comentarios

j

#2 Amen...

Fotoperfecta

Es que hay bocadillos que SI son gastos electorales.
Los interventores y apoderados, que van a las elecciones gratuitamente para ayudar a los votantes y a asegurarse que en todas las urnas se vota correctamente, cuando acaba la jornada y van a sus sedes a dar cuenta de cómo han ido las elecciones y a entregar las actas, reciben como compensación un bocadillo y un refresco/cerveza.

D

#6 Los del mercadona de Écija? Ah no que esos les salieron gratis

r

Que siga la fiesta!!
Lean la noticia completa, estos son los que nos piden un esfuerzo ante la crisis y otras que quieren dar ejemplo y hacen lo contrario.

D

Después los sancionará por comerlos en la calle.

cathan

"Bah, una regañina y listo. Pa que más... total, no voy a morder la mano que me da de comer". [Pensamiento que pasó por la cabeza del Presidente del Tribunal de Cuentas al darse de cuenta del fraude].

P. D. Creo que estas deben ser las subvenciones con las que quería acabar Esperanza Aguirre.

D

¿Riñe? ¿Cómo que riñe? Se riñe a un niño cuando hace una trastada, a los malversadores SE LOS ENCARCELA joder.

r

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir. Por enesima vez en este pais.

Relator

Están sembrados...

Bretzel

Francamente, si tienen irregularidades no entiendo por qué no se les amonesta o multa, y sólo "se les riñe". ¿Cómo pretenden que no se vuelva a hacer? ¿A base de tirones de oreja?

UtahNutria

Lo que hay que hacer es asegurarse de que la gente conoce a los demás, que parece que sólo están estos sinvergüenzas en el espectro político español... ayer publiqué en mi blog las listas de candidatos a las elecciones vascas, gallegas y catalanas o cómo elaborarlas, no pongo el link porque ya sería feo, pero estoy harto de cortinas de humo

j

El problema es que no hay pan para tanto chorizo.

s

Asi son de buenos gestores....jeej

ziegs

No debería escandalizarnos tanto que pasen facturas de bocadillos, después de haber pagado llamadas a prostitutas, coca, alcohol y lo que todavía no sabemos. Sálvese quien pueda, pero la clase política española es una casta de desalmados sinvergüenzas.

Amalfi

Ahora que habéis de combustible hoy he llenado el deposito a 1,50 el litro de 95 sin plomo

Amalfi

El Segundo de abordo de Madrid ha dicho que los mismo hace no se si es en Roma multar por comer bocadillos en la calle

Anikuni

OLE, se endeudan para comprar bocadillos y somos nosotros los que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades

Q

Ya de combustible y comidas ni hablamos, menudo filón tienen ahí las empresas y podemos suponer esta casta de políticos para justificar gastos y claro con esto más ingresos.