Hace 16 años | Por juvenal a heraldo.es
Publicado hace 16 años por juvenal a heraldo.es

Los tribunales eclesiásticos han zanjado de forma definitiva el asunto de la propiedad de las obras de arte aragonesas, depositadas en la Diócesis de Lérida. Con el fallo del Tribunal de la Rota parece que está ya cerca la devolución de los "Bienes de la Franja" a sus legítimos propietarios.Relacionada: Cataluña retiene los bienes de la Franja con una norma ilegal
Hace 16 años | Por erbauer a heraldo.es
Publicado hace 16 años por erbauer
a heraldo.es

La normativa catalana que retiene los bienes aragoneses en Lérida vulnera la ley estatal El estudio [...]

Comentarios

D

Ahora solo falta que la diócesis de Lérida decida cumplir la sentencia. Si no quiere cumplirla no tiene porqué hacerlo legalmente, aunque supongo que no hacerlo les reportará una excomunión o algo parecido.

D

Llega a ser al revés, los bienes de Cataluña y los tiene Aragón, y esto se habría solucionado hace tiempo... Luego somos nosotros los insolidarios, cágate.

D

#3 esa "gilipollez" es mi opinión, y aclaro que no iba en contra de Cataluña sino de los políticos aragoneses, que no se les oye ni en su casa. Si esto le hubiera pasado a Cataluña, seguro que el asunto de los Bienes tendría más trascendencia fuera de la Comunidad.

No hace falta que vayas a la defensiva tachando de gilipolleces los comentarios de los demás

D

Yo lo veo muy negro, muy negro. Ojalá me equivoque.

D

#2 tienes toda la razón, si hubiese sido al revés y los aragoneses hubiesen hecho lo mismo que están haciendo los catalanes, nos hubiesen enviado a la guardia cívil como pasó con el archivo de Salamanca. Es la verdad y si no queréis afrontarlo es vuestro problema. A algunos les dan la mano y se te cogen todo el brazo.......

D

#2 ¿Qué gilipollez es esa? Esto es una cuestión de derecho canónico. Aquí los catalanes ni pinchamos ni cortamos. Yo como catalán si pudiera votar, no solo os devolvía las reliquias churrigurescas esas, sino que os regalaba al cura y hasta el Obispo. Pero nunca viene mal meter un poquito de cizaña contra los catalanes. Karma rulez.